Jump to content

Tapas de Baterias, Interesante


yermau2

Publicaciones recomendadas

Para todos los que les valga esta tapa o crean que no la tengan, lvienen muy bien para evitar que entre mas porqueria por dentro del capo,

 

Las referencias son estas..

 

Tapa Pequeña bateria: 8E1 819 422

Tapa Grande : 8E1 819 417 A

 

Contar que son de audi A4 B6 2.0 130cv.

 

Añadir que tiene un cajeado en la parte del conductor, ya que creo que en los modelos B7 ese mismo cajeado le tiene en la parte del acompañante..

 

Un saludo a todos..

 

post-37319-1229978861.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que ya no estarán los de Audi :ranting2:

Mañana las encargo

 

GRACIAS A TODOS Y FELIZ 2009

 

 

Por cierto, la referencia 8E1819417A, no he conseguido localizarla en el Etka, pero con lo que me decís, voy de cabezaaaaaaaaaaa

prueba con estas: tapa grande: 8E1 819 447 01c

pequeña: 8E1 819 422 A 01c

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MR.AUDI A4 TDI pues el mio no la lleva es mas el otro dia fui a limpiarlo y me fije especialmente en ello porque abri el capo y habia caido agua y jabon encima de la bateria el mio esta exactamente igual que el de gasman77

 

tal vez tenga alma de b7 jejejejejeje :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ya no estarán los de Audi :thumbsup:

Mañana las encargo

 

GRACIAS A TODOS Y FELIZ 2009

 

 

Por cierto, la referencia 8E1819417A, no he conseguido localizarla en el Etka, pero con lo que me decís, voy de cabezaaaaaaaaaaa

prueba con estas: tapa grande: 8E1 819 447 01c

pequeña: 8E1 819 422 A 01c

:flwrs:

 

david, fui inicialmente con esas referencias, que son las del etka; estube en el concesionario y vi en la pantalla que las tapas eran las que nos muestra

yermau ( :) ), pero me dice que esa referencia para mi coche es la tapita de 30x30, que ese dibujo se usa para todos los modelos y la pieza

puede variar, por eso le pedi las referencias a yermau, porque el de Audi me dice que le de el chasis del coche dende la he visto montadas

o las referencias de las piezas que quiero. La única pega que me dice es que si no me valen me las tengo que quedar (ya que las tiene que pedir, por lo

que me hará pagarlas antes, imagino)

 

Sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya con los de Audi, que no se aclaran bien. Pues nada Gasman77 si te las coges tendras o que quitar el plastico ese que tienes en el lado del copiloto o hacerle el mismo cajeado en el plastico este. Pero bueno, aun asi. haber que tal te va...

No hay de que... Gasman77.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.