Jump to content

Ayuda en retrovisores pre-restyling..


BoMBaI

Publicaciones recomendadas


Me esta gustanto este post y me voy a animar porque mi suegro fue chapista y pintor...ahora trabajo en tema de barcos que es mas de fibra de vidrio y cuando hizimos una reparacion en mi zodiak usamos cemento carrocero que ya he dicho, es igual que lo que dices antes del tubo rojo(catalizador), dejas que seque y lijas y queda perfecto no se nota nada, estoy pensando en poenr unas carcasas negras a mi blanquito para ver com queda y si las encuentro baratas(COMPRO CARCASAS NEGRAS) posiblemente lo haga con las mias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Me esta gustanto este post y me voy a animar porque mi suegro fue chapista y pintor...ahora trabajo en tema de barcos que es mas de fibra de vidrio y cuando hizimos una reparacion en mi zodiak usamos cemento carrocero que ya he dicho, es igual que lo que dices antes del tubo rojo(catalizador), dejas que seque y lijas y queda perfecto no se nota nada, estoy pensando en poenr unas carcasas negras a mi blanquito para ver com queda y si las encuentro baratas(COMPRO CARCASAS NEGRAS) posiblemente lo haga con las mias.

Justamente yo vendo unas carcasas pintadas de color negro brillante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

muy interesante :innocent: , a mi gusto kedaria perfecto un retrovisor pre-restiling con el intermitente de led, (es como cojer lo bueno de cada uno y unirlo,del pre me gustan mas los espejos y del restiling los intermitentes.si consigues adactarlos bien seria la o****.voy a empezar a buscar carcasas :innocent: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy interesante :thumbsup: , a mi gusto kedaria perfecto un retrovisor pre-restiling con el intermitente de led, (es como cojer lo bueno de cada uno y unirlo,del pre me gustan mas los espejos y del restiling los intermitentes.si consigues adactarlos bien seria la o****.voy a empezar a buscar carcasas ;) )

 

Germán, como te dije por MP, prometo todas las posibles fotos que pueda hacer de lo del morro, bueno, y lo del espejo creo que sólo es tirar cable al retro, y ya veremos como queda...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 6 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.