Jump to content

Salidas escape 2.0TFSI 180CV


Luzitan

Publicaciones recomendadas

Hola señores

 

Tengo una duda con las salidas del escape en el A4 berlina 2.0TFSI 180cv, si son una a cada lado o dos en el lado izq.

 

Desde un principio imagine que serían dos al lado izquierdo, (que a mi personalmente me gustan mas) y que uno a cada lado serian para los motores V6, pero en el último catálogo q me pasaron, que pone valido desde junio 2008, trae un añadido en las opciones, a las salidas de ambos lados, pone que solo disponble para motores V6 y para el 2.0 TFSI y los que son 2 a la izquierda son para los motores que no son ni v6 ni 2.0 TFSI.

 

Ahi mi duda ^^ ya que el 2.0 TFSI tiene 3 motorizaciones, la de 180 cv (la mia), la de 211 y la de 211 quattro. La salida de uno a cada lado será para todos o es solo para el quattro o el de 211.

 

Espero que alguno de vosotros me pueda solucionar la duda ;)

 

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas!

Yo recogí el coche el viernes por la tarde ( 2.0 TFSI 180cv) y efectivamente lleva un escape a cada lado.

Personalmente me gusta mucho más que el escape doble de los demás, la put*da es que no vienen cromadas. Yo he pillado S-Line completo y por detrás queda todo gordo con las llantas 19" y pedazo de gomas pero el fallo de las colas sin cromar.

Ya he encargado unas a un taller para que me las suelden que todavía no hay accesorio original Audi.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 respuestas contrarias jeje pero weno si a ti, astrak te lo an entregado el viernes supongo q serán cambios que han hecho..

 

Eso era lo que me temía jeje yo también lo he pedido con sline interior y exterior y me gustaban mucho las salidas cromadas, tendre que pedirlas antes de que me lo entreguen para tenerlas puestas ya, pero de todas formas esperaré a que lo vean los del concesionario y me lo confirmen.

 

Muchas gracias ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la diferencia entre el de astrak y triocalavera puede venir, o del paquete sline, o de cuando fue comprado el vehiculo, ya que el catálogo iforma válido desde junio del 2008, posiblemente cualquier vehiculo encargado antes de esa fecha venga con la configuración anterior, solo para los V6.

 

Muchas gracias por contestar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo fui a verlo hace ya una semana (un 2.0 TFSI 180cv)y estoy a esperas de que me lo entreguen, pero con la emocion ni me fije en la parte de atras para ver que tipo de salidas traia :unsure:

Igual la diferencia puede que este en si lleva o no S-Line, porque si trae dos salidas sin S-Line, a mi la comercial me ha regalado las colas cromadas, asi que me llevaria una gran alegria cuando vaya a recogerlo, ya os contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb tengo el catalogo y pone q para el 2.0 TFSI es una salida a cada lado,si te dan el coche con las dos a un lado pidiendolo ahora,es que lleva en la campa mazo de tiempo no?

 

 

Pues puede ser otro de los factores si, el que lo tuvieran en stock.

 

Es una buena forma de saber si el coche es de fabricacion nueva o si es uno que tenian en stock hacia ya tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te da igual pos no pasa na,pero a mi especialmente me gusta mas una a cada lado,cnd me toque a mi hare incapie en esto dejando claro que lo quiero asi,que pa eso se paga.....

 

Hombre, me da igual en el tema estética pero como tu dices, si el coche se pide cuando en el catálogo te dice eso pues que menos que te lo den como pone el catálogo, sino que no lo pongan no?

 

Yo lo pedi hace 2 semanas o asi y me dijeron que hasta primeros de Marzo no me lo entregaban porque según ellos el paquete técnico que pedí, no se empezaba a fabricar hasta febrero, asi q supongo que no habrá ninguno en stock, al no ser que lo del paquete técnico sea alguna bula de el concesionario pero bueno..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo creo, es que la diferencia no esta en que traiga s-line o no lleve s-line,creo que la diferencia es ,si es avant o berlina .

 

HACE ALGUNOS MESES ERA:.

 

2.0TFSI 180CV AVANT- uno a cada lado

2.0TFSI 180cv berlina-2 juntos al lado izquierdo

2.0TFSI 211cv AVANT- uno a cada lado

2.0TFSI 211cv berlina - juntos al lado izquierdo

 

INDEPENDIENTEMENTE SEA QUATTRO O NO

 

Ytengo 2.0tfsi 211cv berlina s-line y trae 2 juntos al lado izqu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cosas mas raras... weno, venga lo que venga, será vienvenido..

 

Dos a la izquierda: escape cromado

Una a cada lado: queda mas chulo

 

Venga lo que venga no me desagrada ninguna de las opciones

 

Yo también voy a encargar un 2.0 TFSI 180 CV y espero que vayan los escapes cada uno por un lado. Supongo que así también se podrán cromar ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.