Jump to content

OPCION BANQUETA TRASERA PLUS


TOVIRU

Publicaciones recomendadas

Hola !

 

Me gustaria saber, si, independientemente de coger este extra o no, los asientos también se abaten por separado:cfsd1:.

 

Y que otra diferencia puede haber aparte de que se pueda deslizar hacia delante 10 cm. :)

 

Un día vi unas fotos de la bandeja trasera plus en este foro y ahora no las encuentro, si alguien sabe donde están, ¿me podeís decir dónde están?.

 

Muchas Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola !

 

Me gustaria saber, si, independientemente de coger este extra o no, los asientos también se abaten por separado:cfsd1:.

 

Y que otra diferencia puede haber aparte de que se pueda deslizar hacia delante 10 cm. :thumbsup:

 

Un día vi unas fotos de la bandeja trasera plus en este foro y ahora no las encuentro, si alguien sabe donde están, ¿me podeís decir dónde están?.

 

Muchas Gracias.

 

Hola toviru, yo subí algunas fotos, te dejo do e laces haber si es lo que buscabas.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...385&st=1050

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...71315&st=30

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria saber, si, independientemente de coger este extra o no, los asientos también se abaten por separado:cfsd1:.

Sí, yo no pedí este extra y se abaten por separado, te lo aseguro.

 

 

Y que otra diferencia puede haber aparte de que se pueda deslizar hacia delante 10 cm. :drooling:

Ninguna otra, que yo sepa. Se trata de darle más espacio todavía al maletero, a costa del espacio para las piernas en las plazas traseras. Tú verás :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria saber, si, independientemente de coger este extra o no, los asientos también se abaten por separado:cfsd1:.

Sí, yo no pedí este extra y se abaten por separado, te lo aseguro.

 

 

Y que otra diferencia puede haber aparte de que se pueda deslizar hacia delante 10 cm. ;)

Ninguna otra, que yo sepa. Se trata de darle más espacio todavía al maletero, a costa del espacio para las piernas en las plazas traseras. Tú verás :lol2:

 

Muchas gracias por vuestra ayuda, al final creo que lo voy a descartar y me cogere el bluetooh...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa es que la banqueta trasera plus abate los asientos 40:20:40 mientras que normalmente son 40:60.

 

Es decir, si necesitas meter unos esquis por ejemplo y viajan 4 personas, con la banqueta trasera plus abates el asiento central 20% y dejas mas espacio para los pasajeros de atras.

 

De todas formas, si tienes que decidir entre bluetooth o esto yo quizas, elegiria tambien el bluetooth.... (yo he puesto las dos cosas)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien lo había descartado pero me di cuenta que no puedes reclinar el asiento hacia atras, osea que si haces un viaje largo y los pasajeros de atras quieren recostarse para descansar , no pueden porque los asientos no se deslizan hacia delante y por lo tanto no se pueden reclinar, por lo menos eso es lo que me dijo el comercial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien lo había descartado pero me di cuenta que no puedes reclinar el asiento hacia atras, osea que si haces un viaje largo y los pasajeros de atras quieren recostarse para descansar , no pueden porque los asientos no se deslizan hacia delante y por lo tanto no se pueden reclinar, por lo menos eso es lo que me dijo el comercial

 

Pues yo diría que el comercial te informó mal; si no me equivoco, la reclinación de los respaldos de los asientos traseros es de serie. No es necesario pedir la Banqueta Trasera Plus.

 

Si te fijas, existe un hueco entre la parte superior de los respaldos y la bandeja del maletero, de modo que se pueden reclinar unos cuantos grados (no recuerdo cuanto exactamente, entre 6 y 9 grados, creo).

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenos días,

 

Ante todo dado que este seá mi primer mensaje, felictaros por el buen for y las grandes aportaciones que los foreros soleis hacer.

 

Despues quisiera comentaros una duda que engo, en el caso de que la banqueta trasera sea la de serie, es decir, NO plus, ese hueco que queda entre el asiento y la bandeja cubre maletero ¿no existiría verdad?.

 

Por otra parte, ¿es posible de alguna manera que el coche equipe bolsa para los skis sin tener que montar la citada banqueta?

 

Gracias por anticipado por vuestras respuestas, un saludo.

 

PHIL DION.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Phil Dion:

 

Respecto al tema que comentas, decirte que la bolsa para los skis (Código 3X2) va asociada a la "banqueta trasera plus", no puedes coger saco postaesquís sin la citada banqueta...en el catálogo pone literal: "Aviso: Sólo disponible en combinación con banqueta trasera pus (5KA)".

 

Un saludo a todos.

 

P.D. Por cierto que ayer page mí máquina (con banqueta trasera plus...je,je,je...) y el viernes lo tendré en mi poder!!!!, tras tres largos meses!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.