Jump to content

PRECIOS Q5 EN ALEMANIA


pinzass

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, os habeis dado cuenta de como ha subido los precios en alemania del Q5??

 

El mio , 2.0 tfsi ha subido como 5.000 euros en alemania. Aqui cuesta 45.530 y en alemania 47.590 cuando hace 3 meses estaba el mismo en 42500.

 

Nos puede afectar esto a los que tenemos hechos los pedidos y no nos los han entregado?? Me haria una gracia que me lo subieran 5000 euros el coche que pa ke!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas, os habeis dado cuenta de como ha subido los precios en alemania del Q5??

 

El mio , 2.0 tfsi ha subido como 5.000 euros en alemania. Aqui cuesta 45.530 y en alemania 47.590 cuando hace 3 meses estaba el mismo en 42500.

 

Nos puede afectar esto a los que tenemos hechos los pedidos y no nos los han entregado?? Me haria una gracia que me lo subieran 5000 euros el coche que pa ke!!

 

Pinzass, acabo de conectarme al configurador aleman y los precios en estos momentos son los siguientes:

 

 

2.0 TFSI 155(211) 6-Gang quattro 40.200,00 EUR

2.0 TFSI 155(211) S tronic quattro 42.350,00 EUR

3.2 FSI 199(270) S tronic quattro 46.400,00 EUR

2.0 TDI 125(170) 6-Gang quattro 38.300,00 EUR

3.0 TDI 176(240) S tronic quattro 47.400,00 EUR

 

De momento no veo esos cambios. Esperemos que haya sido un error momentaneo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es verdadddddddddd!! me habia equivocado yo. He mirado el hitorial y no se porque me meti en audi austria y alli si que son mas caros. ERROR MIO .

 

Feliz navidad a todos!!

 

Pinzass, con todo el cariño del mundo y en plan amigo, te capo, no sabes el susto que me distes anoche cuando vi tu post. Hasta palpitaciones me entraron...

 

¿Tienes noticias nuevas de tu tema, plazo de entrega?

 

Feliz Navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es verdadddddddddd!! me habia equivocado yo. He mirado el hitorial y no se porque me meti en audi austria y alli si que son mas caros. ERROR MIO .

 

Feliz navidad a todos!!

 

Pinzass, amigo, te capooooooooooooooooooooooo (no te lo tomes a mal, es como una valvula de escape), no sabes el mal rollo que me entro cuando vi tu post, hasta palpitaciones como aquel que dice me entraron. Menos mal que todo ha sido una falsa alarma (por cierto, estare preparado para el día 28-12).

 

Feliz Navidad

 

PD: Que sabes de tu tema, plazos de entrega?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.