Jump to content

Posavasos trasero


weber13

Publicaciones recomendadas


Según el manual del coche (A4 2.0 TFSI 180cv), dice que en el frontal del psobrazos trasero se encuentra el posavasos, pero le he mirado y viene todo acolchado. Os pasa a todos lo mismo?

 

 

el mio viene todo acolchado tambien.. nos han tangao!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya podían haberme avisado! No me dijeron mas k el paquete portaobjetos traía las redecillas de los asientos, la llave de la guantera y unos cajoncitos debajo de los asientos delanteros, pero del posavasos, nada de nada! Mala suerte!!!

 

Pues yo ni idea, no pedí paquete portaobjetos, ni nada que pueda facilitar meter más trastos innecesarios dentro del coche, ni se fuma, ni se bebe, ni se come, y de maletas o trastos, solo lo que entra en el maletero, que no es poco. No os podéis imaginar con 4 mujeres (la mujer y 3 niñas) la cantidad de m****s y cacharros que metían por todos los rincones en la monovolumen que teníamos antes de comprar al NIÑO, jod** hasta criaban y todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya podían haberme avisado! No me dijeron mas k el paquete portaobjetos traía las redecillas de los asientos, la llave de la guantera y unos cajoncitos debajo de los asientos delanteros, pero del posavasos, nada de nada! Mala suerte!!!

 

Pues yo ni idea, no pedí paquete portaobjetos, ni nada que pueda facilitar meter más trastos innecesarios dentro del coche, ni se fuma, ni se bebe, ni se come, y de maletas o trastos, solo lo que entra en el maletero, que no es poco. No os podéis imaginar con 4 mujeres (la mujer y 3 niñas) la cantidad de m****s y cacharros que metían por todos los rincones en la monovolumen que teníamos antes de comprar al NIÑO, jod** hasta criaban y todo.

 

Pues la verdad que tienes razón, jaja! Mas huecos = Mayor probabilidad de que mi crio tire por encima de la tapiceria cualquier cosa :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.