Jump to content

YA ESTA HABLADO PERO


TXUSS-S4

Publicaciones recomendadas


Este coche por ciudad es muy gaston conparado con otros(seran los turbos)el mio lo hace tranquilamente esos consumos pero no es cosa muy dificil el bajarlo un par de litros y por carretera(autopista)se puede vajar hasta 10litros y dependiendo como se valla easta 9,5litros

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy he conducido como lo haria mi abuelo

con tramo de autopista y carretera

unos 200 km 100 ida y 100 vuelta y para mi sorpresa 10,2 de consumo

pero me niego a andar mas dias asi

jajja

creo q el coche esta bien ya q hice eses km para q me lo enchufaran al ordenata un reprogramador de tlr

q midio tema de la sonda

masa de aire

presion de turbos

bueno lo testeo y esta perfecto

creo q el problema de consumo difinitivamente en mi pie derecho jajajja

gracias a todos por vuestras respuestas

gracias por ser siempre tan atentos

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TXUSS-S4 ¿Como llevas este tema?

Por cierto en que consiste conectar VAGCOM.Haber quien me puede abrir los ojos.Que estoy mas perdido...

El VAG-COM es un programa muy util que se usa para conectar un portatil al coche y mirar averias, controlar sensores, mediciones, quitar averias, activar funciones, yo lo compré en una compra conjunta que se hizo en un foro y salio por 35 € con envio, no es original y está en ingles pero el ahorro es muy grande respecto al original, lo malo que no se puede actualizar, el programa suele venir con el cable para conectar al PC y al coche en el conector que hay en el cenicero de detras.

 

hoy he conducido como lo haria mi abuelo

con tramo de autopista y carretera

unos 200 km 100 ida y 100 vuelta y para mi sorpresa 10,2 de consumo

pero me niego a andar mas dias asi

jajja

creo q el coche esta bien ya q hice eses km para q me lo enchufaran al ordenata un reprogramador de tlr

q midio tema de la sonda

masa de aire

presion de turbos

bueno lo testeo y esta perfecto

creo q el problema de consumo difinitivamente en mi pie derecho jajajja

gracias a todos por vuestras respuestas

gracias por ser siempre tan atentos

un saludo a todos

 

Ponte unas chancletas mas ligeras que vas ha agujerear el suelo tanto apretar el pedal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO, qu me acabo de hipotecar estoy haciendo una prueba ed 95 VERSUS 98 para ver como se comporta el motor encuanto a consumos con estas dos gasolinas y el otro dia con la 98 hice un c.villalba . cuatro vientos por autopista ida de bajada y vuelta de subida a punta de gas sobre los 110 y 100 y me marque un consumo de 9 litros quedandome yo FLIPANDO. lo normal son 11.5 porque llevo el coche como se merece.... 15 litros es circulando bastante ligero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.