Jump to content

Curso avanzado en Montmelo


EsteveC

Publicaciones recomendadas

Pues eso que el viernes por la tarde voy a estar en Montmeló para el cusrso de conduccion avanzada. A las 13, 15 es la hora de encuentro con un almuerzo.

¿Alguno de vosotros va a estar por ahi? es para quedar y conocernos.

Hasta Luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Esteve,

 

Yo fui este lunes dia 5 por la mañana, al curso normal. Me lo pase pipa, todavia se me cae la baba, entre las pruebas y las vueltas al circuito detras del S4 de Marc Gene me lo pase bomba. Espero que disfrutes.

 

Por cierto , si en ese curso te encuentras con un tal Kike (me dijo que iba a ir este viernes), recuerdale por favor que le envie las fotos que hicimos consu camara a Cristobal (fui su compalero en el curso).

 

Sabes cuanto cuesta este curso y que se hace en el ?

 

Un saludo y que lo pases bien

 

Cristobal :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El curso me costó 20.000 Pta. ( creo que todos valen igual). No se lo que se hace por lo que he leido en el prospecto, hablan de control de derrapajes y efectividad de la traccion quattro.Ya os lo contaré

Ta luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se ha disfrutado, y mucho !!!! B) :)

Que passada!! He llegado un par de horas antes, a ver que se cocía.Los madrugadores ya estaban danzando ( y nunca mejor dicho) por las pistas.

A las 13.15 muy puntuales han abierto el comedor, un buen sutido de entremeses de esos rarillos y una paellita que decia cómeme.( como soy tan listo me he cogido los entremeses y cuando he ido por la paella solo quedaba una cucharadita, o sea que atentos los del curso deportivo, no les deis tregua y a por la paella) .Alli he coincidido con Albero3 y Sra y con Hoplita, Sra. e hija Hemos hecho un cafelito ( Encantado de haberos conocido, Alberto y encantado de haber coincidido Albero3).

Luego hemos ido a una carpa donde nos han dado una clasecita (cortitas) y pa fuera. Nos hemos dividido en dos grupos, unos con Jordi Jane y otro monitor al circuito y los demàs al Padock a las pistas deslizantes. Alli un Slalom en la pista deslizante y trazar una curva en pista mojada. Divertidisimo y útil ( aunque dura muy poco). Luego hemos cambiado y al circuito alli nos hemos dividido en dos grupos unos en una parte del circuito y los otros en otra y a seguir a los monitores, que por radio nos iban corrigiendo. Dios como he disfrutado. Yo, allí donde corre Schumacher y sus amigos, con un pedazo coche con 220 borricos y que además, no era mio !!! y le podia dar lo que quisiera. Luego todo el circuito ( el corto sin la curva de final de recta y el cuerno izquierdo) Braaaahhhh que gozada. Y luego el orgasmo final Jordi Jane nos ha obsequiado con una vuelta al cicuito con su S4 ( como soy mu chulo y sobraba una plaza al final, he dado dos)

¡¡ Mare de Deu !! Que piloto!!!! Que coche !!! que cruzadas !!! El genio ha quitado el ESP y hala!!! a barrer circuito. Que pasada , las babas inundaban el coche!!!.

Luego otra vez al padock, recoger los diplomas y marcharnos llorando pa casa.Se ha hecho cortisimo 4 horas han pasado en 4 minutos.

Una agradabilisima sorpresa ha sido que AlexBcn me ha venido a saludar, cuando ha acabado de trabajar se ha dicho voy a ver a Esteve, y ha estado un rato conmigo. (Gracies Alex m´ha agradat molt. Ets un tio collunut. Excepto compitiendo en Karts que se transforma en una fiera) Espiritu ASI.

Bueno chicos vaya ladrillazo, Goodson me va a echar del Foro por gastar tanto.

Luego pondre alguna fotuko,

Ta luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:)   B)   :D  que envidia, que envidiaaa!!! que bé us ho monteu!!!

Te tendrias que haber apuntado con nosotros, Nerea. Habia una chica de Bilbao que era una fiera, le pegaba al gas que daba gusto. Su pareja decia que cuando iban por la carretera le tenia que ir parando los pies :D

El proximo curso te apuntas, yo repito me ha sabido a poco.

Un beso

Editado por EsteveC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.