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Que Os Parece esta trasera


er_mancha

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Ami personalmente no me gusta nada, queda un poco pegote, asi como en un M3 quedan mucho mas integradas...nose, me parece mucho mas bonito, elegante pero gordo a la vez con la doble salida unica, vamos la estetica de serie.

Como todo,, cuestion de gustos, para una doble salida asi me decanto mas por la trasera del tuyo, mucho mas OEM e integrada (aunque ya no hablamos comparativa economica...)

Saludoss

 

*edito para decir que se me ha colado, me refiero a la trasera del tuyo por Carmelo jeje

Editado por aitoribar
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Ya chicos, entiendo vuestros comentarios, el hilo en su día se abrió como una solución digna para aquel que teniendo la trasera S3 estuviera tentado (como lo estaba yo) en montar una línea doble... o para aquel que quisiera una línea doble viese como quedaría sobre la trasera S3... ya hace años salió un hilo que trataba este tema, a ver si lo localizo, lo que si tengo son fotos que guardo de él, con ejemplos de gente que lo hizo, usando dobles colas a cada lado, o más grandes ovaladas...

 

AS-111_zps002de306.jpg

 

Charade31_zps95fc453e.jpg

 

 

Algunos hicieron sus correspondientes Photoshops de prueba... estos del amigo www.audi.fr.fm sobre su S3...

 

potlk81_zpsdbf68732.jpg

pot2np11_zps09e669b9.jpg

 

 

Incluso el amigo Catfish hizo otro sobre la base de su coche, pero esta vez haciendo lo que comentáis (y con lo que coincidía la mayoría): cerrar la caja original, y abrir dos pero más en los extremos, separándolas... el resultado parece que mejora, aunque yo personalmente preferiría una sola cola ovalada en cada lado, como suelen tener los RS...

 

DobleS3_zpsf0e64a16.jpg

 

El que la trasera RS4 que llevo os parezca que queda más OEM y más integrada para la línea doble es lógico, porque es adaptar una trasera que es para línea doble, no es modificar una trasera que lleva línea sencilla y se hace hueco para la segunda línea. De todas formas a mí me parece que colocando unas colas decentes el resultado es bastante digno, y si ya haces el trabajo de separar un poco las cajas más todavía... una solución por lo menos sencilla y económica de realizar...

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Hola buenas pues viendo esto por internet flipe entonces mi coche esta en el taller me gustaria saber la referencia del paragolpe sin agujeros para luego acerle esto.

 

lateralod5.jpg

traserotacg7.jpg

 

Saludos

 

Yo en este caso lo que haría sería pintar en negro esos dos bordes cromados que rematan las cajas, y por supuesto quitar esas colas y meter una de más diámetro y ovalada a cada lado...

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Claro que es otra estetica y otro gusto, partiendo de la base de un paragolpes s3.

Creo que el mayor motivo (en mi opinion) de que no quede del todo bien las dos salidas dobles a cada lado (aunque cerrando el hueco de serie y abriendolos mas abiertos si que queda mucho mejor) es como queda con el "difusor" o embellecedor gris, puede que si esruviera más abajo quedase más estetico para las dos salidas dobles.

Me ha parecido interesante el minireportaje Carmelo, así la gente que se pueda estad planteando alguna modificación así tienes distintas ideas y referencias de las que partir y hacerse una idea.

 

Saludoos

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aitoribar, esa es la idea...

 

Estos hilos suelen acabar siendo interesantes, y en ellos de lo que se trata es de aportar, porque de una buena idea inicial se pueden acabar sacando un buen resultado. Y de aquella, si alguien con un S3 estaba caliente por meter una línea doble la gente no se cerraba en banda a la primera aunque no le gustase, y trataba de aportar ideas, opiniones constructivas e info en general para tratar de llegar a algo decente...

 

Antes como que había más ganas de probar cosas, se rebuscaban ideas en foros extranjeros, se hacían Photoshops de prueba, se hacían verdaderas virguerías. El resultado son todos esos bricos que cualquier forero recién llegado al foro se va a encontrar como algo hecho, y que surgió de la idea de un forero con ganas de enredar. Hay más de un centenar de ellos, ahora mismo se está trabajando en recopilarlos para pasarlos a PDF y no perderlos!

 

Saludos :thumbsup:

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Para mi gusto, como otra posible opción (lástima de no saber traducir lo que quiero comentar en fotos) es tener el parachoques alisado inferiormente tal como yo lo tengo, pero justo en los extremos del difusor un terminal redondo casi abarcando la altura de la pieza sobresaliendo en parte esos terminales, pero quedando casi a ras con la zona superior del parachoques.

 

A ver si os sirviera como muestra esto y lo aplicáis mediante algún programa de fotografía.

23hvud2.jpg

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Genial Aitoribar.

 

Un poco más hacia arriba para que queden perfectamente centradas en el difusor y perfecto, no obstante sirve como una muy buena muestra para hacerse una idea.

 

Yo tengo un parachoques trasero de S3 procedente de Gregor al que le falta la pestaña izquierda de sujeción, pero bueno, con un ángulo de chapa que ejerce como soporte podría repararse y servir nuevamente la pieza para montar, la cual un día de estos haré ese plieque y desde luego en su difusor realizar los orificios para sacar unos terminales de generosas dimensiones, pero a su vez quedando discreto frente a las dobles salidas.

 

Luego tendría que encontrar a alguien que trabajara un nuevo silencioso para rehacer moldeando los codos y acoplando esos terminales.

 

De esta manera cuando quisiera montar un look distinto al actual podría hacerlo optando por dos opciones.

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Genial Aitoribar.

 

Un poco más hacia arriba para que queden perfectamente centradas en el difusor y perfecto, no obstante sirve como una muy buena muestra para hacerse una idea.

 

Yo tengo un parachoques trasero de S3 procedente de Gregor al que le falta la pestaña izquierda de sujeción, pero bueno, con un ángulo de chapa que ejerce como soporte podría repararse y servir nuevamente la pieza para montar, la cual un día de estos haré ese plieque y desde luego en su difusor realizar los orificios para sacar unos terminales de generosas dimensiones, pero a su vez quedando discreto frente a las dobles salidas.

 

Luego tendría que encontrar a alguien que trabajara un nuevo silencioso para rehacer moldeando los codos y acoplando esos terminales.

 

De esta manera cuando quisiera montar un look distinto al actual podría hacerlo optando por dos opciones.

 

igual si que podrian estar mejor centradas....juijuijui

pues queda bastante bien, la verdad me has hecho ver que hay una forma de montar doble salida de forma que quede bien, me recuerda un poco al culo del R8 por el hecho de que los tubos quedan como en medio del paragolpes...pero de cine.

 

(edito por el corrector....jeje)

 

en cuanto a lo de que puedas ir cambiando de look (y correspondientes tubos) puede ser muy molón...ejejejjee

espero nos enseñes esos pasos... ;)

Editado por aitoribar
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Patrick, ahí el problema que creo te vas a encontrar es que el calor de las colas acabará quemando (o deformando) el paragolpes, tendrías que dejar el hueco suficiente para que no fuese así, y creo que no quedaría tan fino al verse el agujero...

 

Buen chop aitoribar! :thumbsup:

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Algunas fotillos más que andan colgadas por la red, reales o chops, casi todas de UK, que a los ingleses les gusta bastante enredar...

 

La caja que se le hace a la trasera S3...

 

32518-4_zps9ba2886a.jpg

 

Más....

 

5ecc753e_zpsd33fe655.jpg

 

Chops de pueba, con salida redonda y ovalada, aprovechando la caja original o desplazándola más a los extremos...

 

twinroundexhausts_zpsde292083.jpg

 

widerroundexhausts_zps000947bf.jpg

 

twinovalexhausts_zps2b13f857.jpg

 

photo-1_zpse57188e5.jpg

 

Más chops...

 

rs4exhaust_zps7e4d73f1.jpg

 

Más coches...

 

start2_zps90654265.jpg

 

Otro chop, este del coche de Bully, que le hicieron en su día...

 

82333585gu0copiaat81_zpsa9f2cf79.jpg

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Je, buenos chops, sí señor, y hasta del mío aunque no me convence (para mis gustos) igual en vivo y real podría resultar muy interesante.

 

Carmelo, precisamente como tú bien dices este tema puede darnos ideas y como una de ellas caso de hacer ese parachoques que tengo por ahí, ya he pensado en lo que comentas como inconveniente para el plástico.

 

A ver si sé explicarme:

 

Una vez realizados los orificios laterales y llevando posteriormente el coche a quien sea un especialista y profesional en moldeado y soldadura de tubos, al menos en mi ciudad, que los desconozco, pasaría a terminar de fabricar esos terminales recortando los mismos interiormente encarandolos a otros exteriores como adorno.

 

O sea, tal cual este precioso Honda Civic de la foto.

He reparado alguno y lo que vemos en su parachoques no son los propios tubos, sino un terminal donde casi a ras se encuentran los tubos redondos del propio silencioso, de ahí que no coge prácticamente temperatura y no sucede nada de nada al material plástico del parachoques.

2rr1nrc.jpg

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Aitoribar, prueba a juntarlos como el que lleva como opción el kitt deportivo del Seat Leon 2.

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