RAULROBLES Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2008 Parece que va muy suave de suspension sobre todo en la parte trasera vota mucho es un A6 TDI 2.5 QUATRO TRIPTONIC que suspension me aconsejais gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2008 Blistein Sport(amarillos) Por 600euros y el coche no pierde comodidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RAULROBLES Publicado 27 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2008 600€ que son muelles y amortiguadores o solo amortiguadores creo que llevo los ortiginales los amarillos que son masduros se pueden montar con los muelles de otigen? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lambda Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2008 Yo monté muelles Vogtland con Koni FSD y por mi experiencia es una buena combinación teniendo en cuenta que no quería perder mucho comfort y quería rebajar y endurecer la suspensión. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.