Jump to content

duda llantas


A3FURIA

Publicaciones recomendadas

si en una llanta replica, no pone por detras, ITALY y ni el ET que opinariais de ella?

 

me trajeron en el taller del pueblo unas RS6 en 18" y el color parecia como son un toque cromado... y me las trajeron de ET 38 en fin un desastre..

 

 

son de mala calidad?

 

opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si en una llanta replica, no pone por detras, ITALY y ni el ET que opinariais de ella?

 

me trajeron en el taller del pueblo unas RS6 en 18" y el color parecia como son un toque cromado... y me las trajeron de ET 38 en fin un desastre..

 

 

son de mala calidad?

 

opiniones

Hola tio :lol2: por lo que tengo entendido dicen que van bien las Italianas ,Alemanas y mal las Chinas por su calidad ,por este orden ;)

 

Un saludo Guzman :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si en una llanta replica, no pone por detras, ITALY y ni el ET que opinariais de ella?

 

me trajeron en el taller del pueblo unas RS6 en 18" y el color parecia como son un toque cromado... y me las trajeron de ET 38 en fin un desastre..

 

 

son de mala calidad?

 

opiniones

Hola tio :clap1: por lo que tengo entendido dicen que van bien las Italianas ,Alemanas y mal las Chinas por su calidad ,por este orden :innocent:

 

Un saludo Guzman :thumbsup:

 

ya pero esq en la llanta no ponia de donde eran... entonces... que pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver..

Dicen que las replicas Italianas son de lo mejor que hay..

Yo cuando compro algo me informo de donde viene, pregunta donde las compraste o de donde vinieron.

Sino pone nada en la llanta eso es que son de matusalen, que a la primera de cambio se te van a deformar..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no las compres, yo compre unas replica r8 y las habia italianas y chinas y le pregunte a mi mecanico de confianza que en el taller tiene un apartado de tunning y me dijo que cuando pongan chinas que no las compre nunca que tienes una probabilidad alta de que salgan malas que mejor italianas que son las mejores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las italianas ponen Made in Italy en la parte interior y en las cajas, además te pondrá por algún sitio del interior NOT OEM

 

Yo tengo unas RS6 italianas, y van estupendamente, ya se han comido algún que otro bache (inevitable en nuestras carreteras...), y no han deformado en absoluto.

 

Saludos

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.