Charly-29 Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2008 El otro dia cambien el alternador al coche, pero al quitarlo no me di cuenta y produjo un corto y dio un buen chispazo, y el coche no arranca, los calentadores se jodieron todos, y los puese nuevos, pero no se donde puede estar el problema, he mirado los fusibles gordos que van en el motor, y estan bien, la bateria ok, motor de arranque ok, lo unico que no se si estaran bien son los reles, alguien sabe como mirar los reles para ver si estan bien, y si es ese el posible problema, me estoy volviendo loco. Audi A4 1.9 Tdi 110cv, año 1998. Venga a ver si algun amiguete me echa un cable, me urge bastante, gracias de antemano. Se me olvidaba, cuando le cambie el alternador el coche llego arrancar dos veces pero en la segunda duro en marcha 2 segundos y se paro, y ya no he vuelto a poder arrancarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Type44 Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2008 Revisa también los fusibles de dentro del coche. Aunque, si como dices, pegó un chispazo, puede que se haya fastidiado el inmovilizador o incluso la centralita. Mira a ver si alguien te puede pasar el Vag-com. AH! y un consejo: A la hora decambiar un alternador o motor de arranque desconectad SIEMPRE la batería. Os ahorraréis más de un susto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2008 fusibles,o bien los de dentro del coche o casi lo mas seguro,los que van en el motor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2008 fusibles,o bien los de dentro del coche o casi lo mas seguro,los que van en el motor esos grandes,si mal no recuerdo,me parece que es el blanco,van en la caja de aguas de la ecu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charly-29 Publicado 27 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2008 fusibles,o bien los de dentro del coche o casi lo mas seguro,los que van en el motor esos grandes,si mal no recuerdo,me parece que es el blanco,van en la caja de aguas de la ecu ya he mirado los fusibles de dentro y los de la ecu tio, pero no estan fundidos, lo que no se si se habra ido algun rele, hoy voy a ver si consigo el vag-com y se lo paso porque me tiene desesperado, gracias por la respuesta de todas formas, ya contare a ver que me dice. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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