Jump to content

Engaño en la compra de vehiculo usado.


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

como podeis averiguar por el titulo del tema, soy un estafado en la compra de un coche de segunda mano por parte de una compra-venta.

El tema es que el coche que compré, un audi A4 avant 1.9 Tdi 130 cv 6 v, que marcaba 76000 km tenía en realidad unos 170 u 180000 km.

Desde el primer momento me dio muchas pijadas mecánicas y electricas hasta que, por casualidad, averigué lo de los kilometros, ya que el coche había pasado la primera revisión en Zaragoza, más concretamente en la estacion de Utebo, y allí apuntan el marcador de kilometros, lugar al que solicité una copia de la revisión de la itv y la pegatina del parabrisas de rigor.

Llevo poco mas de un año con abogados y acto de conciliacion y denuncia.

En estos momentos ya han ido a declarar los implicados, que se echan la culpa entre ellos, y ahora mi abogado tiene pedido un careo entre ambos.

El motivo por el que cuelgo este tema es el siguiente:

por recomendación de mi abogado, me dijo que si conocia mas casos como el mio y a ser posible con sentencia ya pronunciada, si me podia poner en contacto con los afectados para intercambiar información.

Esto se puede utilizar para crear un precedente y asi poder ayudarme en mi caso y, para poder ayudarnos entre todos.

La única persona con la que ya he contactado e intercambiado información es con VILLAMBROSA, miembro de este foro al que quiero darle las GRACIAS desde aqui, , y que tiene un problema similar al mio.

Llevo casi un año sin coche, ya que por recomendación de mi abogado, este me recomienda no hacer uso del coche ya que como yo reclamo la devolución del dinero a cambio del coche, si sigo haciendo uso de el es posible que la compra-venta alegue que he disfrutado de el el tiempo en que tarde en salir la sentencia.

Es decir, estoy sin coche, sin dinero y esto puede ir para largo ya que uno de los implicados está directamente involucrado en la "Operacion Trucarro", estafa a nivel nacional de vehiculos.

Esta circunstancia puede llegar a meter nuestro caso dentro de la operación Trucarro y al ser un expediente tan grande ir para largo tiempo, 2, 3 o 4 años.

Perdonadme por tanto escrito pero es para poder explicarme lo mejor posible.

Lo dicho, solo me queda agradeceros la atención prestada y darle las gracias de antemano a todo el que me pueda ayudar conb algun caso similar.

GRACIAS.

Editado por mario avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puuuff........os recomiendo hacer uso del motor de búsqueda del foro y leer las opiniones de, entre otros foreros, Max Quake.

 

Y, ante todo mucho ánimo y suerte!!!! :drooling: el hecho de ir con abogado ya os está ayudando bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

caña al mono!

 

a esta gente no hay que dejarla vivir.

 

todo mi apoyo para vosotros, a uno que condenan son muchos los que se salvan.

 

venga, ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.