Jump to content

papel de homologacion para muelles h&r audi a3


jesulin

Publicaciones recomendadas

hola buenas soy nuevo por aqui y no se como va muy bien esto pero esque tengo un problemilla con mi audi a3 y queria saber si alguien podria solucionarmelo o ayudarme de alguna manera resulta que compre el coche en alemania y lleva faldonesllantas etc... y resulta que tambien traia suspension con muelles y el que hizo la ficha tecnica española se le olvido apuntar que llevaba muelles H&R en la ficha tenica y resulta que ahora no me pasa la itv por ese problema y yo no tengo nada de los muelles osea me an pedido el papel de homologacion y el papel de montaje en taller.por el montaje de taller no hay problema ya que mi hermano es mecanico y me lo hace el mismo pero el papel de homologacion de los muelles es lo que no encuentro por eso acudo a vosotros a ver si me dierais una solucion bueno espero una respuesta pronto y perdonad por este discurso tan largo pero como ya e dicho antes soy nuevo en esto gracias un saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola buenas soy nuevo por aqui y no se como va muy bien esto pero esque tengo un problemilla con mi audi a3 y queria saber si alguien podria solucionarmelo o ayudarme de alguna manera resulta que compre el coche en alemania y lleva faldonesllantas etc... y resulta que tambien traia suspension con muelles y el que hizo la ficha tecnica española se le olvido apuntar que llevaba muelles H&R en la ficha tenica y resulta que ahora no me pasa la itv por ese problema y yo no tengo nada de los muelles osea me an pedido el papel de homologacion y el papel de montaje en taller.por el montaje de taller no hay problema ya que mi hermano es mecanico y me lo hace el mismo pero el papel de homologacion de los muelles es lo que no encuentro por eso acudo a vosotros a ver si me dierais una solucion bueno espero una respuesta pronto y perdonad por este discurso tan largo pero como ya e dicho antes soy nuevo en esto gracias un saludo para todos

seguro que en los muelles aparece reflejada una referencia en color blanco, con esos numeros llama a algun distribuidor H&R en españa y le pides la hoja de homologacion (lo normal es que te manden un fax on mail, con eso vale). Si tu hermano es mecanico igual el mismo puede ponerse en contacto con algun amigo o compañero que pueda pedir a la casa el papel. A malas si no te lo dan, como los muelles estan grabados, seguro que cuaquier empresa homologadora te lo podria tramitar, eso si, te saldria mas caro.

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas soy nuevo por aqui y no se como va muy bien esto pero esque tengo un problemilla con mi audi a3 y queria saber si alguien podria solucionarmelo o ayudarme de alguna manera resulta que compre el coche en alemania y lleva faldonesllantas etc... y resulta que tambien traia suspension con muelles y el que hizo la ficha tecnica española se le olvido apuntar que llevaba muelles H&R en la ficha tenica y resulta que ahora no me pasa la itv por ese problema y yo no tengo nada de los muelles osea me an pedido el papel de homologacion y el papel de montaje en taller.por el montaje de taller no hay problema ya que mi hermano es mecanico y me lo hace el mismo pero el papel de homologacion de los muelles es lo que no encuentro por eso acudo a vosotros a ver si me dierais una solucion bueno espero una respuesta pronto y perdonad por este discurso tan largo pero como ya e dicho antes soy nuevo en esto gracias un saludo para todos

 

Bienvenido al club de los puteados por los jodidos paletos incompetentes de las ITV españolas. Hoy mismo he estado yo discutiendo en tono elevado con dos ingenieros de la itv de alcala de henares. He ido hoy poruqe me cumplia el plazo de los 15 dias que tienes en una itv pasada con estado desfavorable (en mi caso fue por el kit s-line, pero yo iba a homologar los muelles, de los que tengo todos los papeles).

El caso es que, yo creo que si te hago un escaneo del mio, te valdria, ya que aunque no sea lo que lleves, suspension koni y muelles vogtland es lo que llevo yo, ellos no lo miran, miran que el coche esta mas bajo y punto, que respeta las medidas y ya esta, pero ellos no pueden ver el muelle que llevas.

 

En las hojas que tengo yo, aparece el numero de referencia de los muelles validos para a3 8p, que es lo que tienes que presentar. La hoja es un simple folio con el logotipo de koni, que dice que si, que esos amortiguadores/muelles con esa referencia son para el a3, punto.

El papel del taller de lo haria tu hermano segun dices, asi que en principio, creo que no tendrias que gastarte el dinero, ya me comentas.

 

 

 

saludos

 

PD: Un gran saludo para lobezno, y seguir sus consejos que os ira bien, sabe de lo que habla. :thumbsup:

Editado por svozmas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas soy nuevo por aqui y no se como va muy bien esto pero esque tengo un problemilla con mi audi a3 y queria saber si alguien podria solucionarmelo o ayudarme de alguna manera resulta que compre el coche en alemania y lleva faldonesllantas etc... y resulta que tambien traia suspension con muelles y el que hizo la ficha tecnica española se le olvido apuntar que llevaba muelles H&R en la ficha tenica y resulta que ahora no me pasa la itv por ese problema y yo no tengo nada de los muelles osea me an pedido el papel de homologacion y el papel de montaje en taller.por el montaje de taller no hay problema ya que mi hermano es mecanico y me lo hace el mismo pero el papel de homologacion de los muelles es lo que no encuentro por eso acudo a vosotros a ver si me dierais una solucion bueno espero una respuesta pronto y perdonad por este discurso tan largo pero como ya e dicho antes soy nuevo en esto gracias un saludo para todos

 

Bienvenido al club de los puteados por los jodidos paletos incompetentes de las ITV españolas. Hoy mismo he estado yo discutiendo en tono elevado con dos ingenieros de la itv de alcala de henares. He ido hoy poruqe me cumplia el plazo de los 15 dias que tienes en una itv pasada con estado desfavorable (en mi caso fue por el kit s-line, pero yo iba a homologar los muelles, de los que tengo todos los papeles).

El caso es que, yo creo que si te hago un escaneo del mio, te valdria, ya que aunque no sea lo que lleves, suspension koni y muelles vogtland es lo que llevo yo, ellos no lo miran, miran que el coche esta mas bajo y punto, que respeta las medidas y ya esta, pero ellos no pueden ver el muelle que llevas.

 

En las hojas que tengo yo, aparece el numero de referencia de los muelles validos para a3 8p, que es lo que tienes que presentar. La hoja es un simple folio con el logotipo de koni, que dice que si, que esos amortiguadores/muelles con esa referencia son para el a3, punto.

El papel del taller de lo haria tu hermano segun dices, asi que en principio, creo que no tendrias que gastarte el dinero, ya me comentas.

 

 

 

saludos

 

PD: Un gran saludo para lobezno, y seguir sus consejos que os ira bien, sabe de lo que habla. :thumbsup:

 

pero como que no pueden ver los muelles que llevas? si en el muelle viene inscrita la referencia (para mas detalles en elos muelles H&r que son rojos esta en color blanco) y en lña itv al mirar el coche por abajo ven todo perfectamente, ami en su dia me lo hicieron, pero si cuela con tu fotocopia...por inentarlo que no quede, pero es mas facil hacerse con una homologacion de a casa que no cuesta nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos gracias por vuestras respuestas yo monto unos amortiguadores KW. no se si valdra tu papel ya que tu llevas unos kony pero si hicieras el favor de mandarme una copia por imeil te lo agradeceria mucho mas que todo por intentarlo ya que no perderia nada te voy a dar mi correo y si necesitas algo mas me lo dices gracias jesulin-@hotmail.com pronto pondre algunas fotos del coche para su venta un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.