Jump to content

Audi a3 restyling


Rober_Sline

Publicaciones recomendadas

Buenas , me voy a comprar el audi a3 restyling 3puertas , y querria preguntaros vuestra opinion , de motor quiero el 170cv tdi traccion delantera , queria saber que tal es , si es realmente mejor que el 140cv , etc...

 

Luego tambien , yo quiero el sline exterior y interior , por que en el configurador si selecciono sline no me cambia los bajos , y me cobran las llantas 18" , y el sline vale 1800€ , y si selecciono el sline y el sline exterior , no me valen nada las llantas 18" , me cambia los bajos , viene con spoiler y el sline se queda en 1500€ , no lo entiendo...

 

 

Luego tambien , querria estos extras

 

Techo , xenon , cuero negro , sline exterior y interior , equipo bose , volante achatado ,Tren de rodaje deportivo S line de Audi exclusive, llantas rs4 18"y alomejor asientos calefactables , queria saber vuesta opinion de todo , y que me resolvais esas dudas , de color le comprare en negro , en la pagina me sale 36000€ , supongo que en el concesionario me valdra bastante mas barato... ( bueno bastante mas... , por lo menos 2000€ menos... ) ,

 

Otra cosa , me pilla bien toledo y madrid ( ya que soy de esta zona ) , querria que me dijerais si sabeis el concesionario mas barato y mejor , os lo agradeceria , muchas gracias por todo y perdonar las molestias... saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Con el precio que te sale en el configurador, como mucho te tendria que salir en 33.000 @, que es aplicandole un 8% que es lo comun, pero como estamos en la ultima semana del año, seguro que puedes sacar un buen descuento... sobre que concesionario ni idea, pero creo que en el de castellana hacen buenos precios.

 

Sobre el motor, eso va en gustos... mas rendimiento va a tener, pero yo te digo que yo con el 140 voy sobrado... en viajes con 5 personas y con las maletas no tengo problemas para hacer adelantamientos en un momento... pero eso ya es dependiendo de tus necesidades y gustos...

 

Un saludete y a ver si te pueden ayudar con lo demas...

 

PD: Como te diran muchos, pillate el paquete de iluminacion, y yo pillaria las luces y el limpia automatico con el retrovisor interior tambien, para mi es de lo mejor que pille...

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio la aceleración del 140cv y del 170cv son muy similares... lo que ocurre es que el 140cv a partir de cierta velocidad (creo que era 180km/h) empieza a costarle tirar mientras que el 170cv sigue tirando hasta mucho más arriba...

 

Dicho de otro modo, el 170cv básicamente aventaja al 140cv en velocidad punta, pero en aceleración son muy parecidos por lo que si no eres alguien que vaya a correr mucho entonces en principio no te merece la pena invertir e nel 170cv que además de ser más caro y pagar más impuesto de matriculación (ya que contamina más) además consume sensiblemente más que el 140cv.

 

saludos!!! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio la aceleración del 140cv y del 170cv son muy similares... lo que ocurre es que el 140cv a partir de cierta velocidad (creo que era 180km/h) empieza a costarle tirar mientras que el 170cv sigue tirando hasta mucho más arriba...

 

Dicho de otro modo, el 170cv básicamente aventaja al 140cv en velocidad punta, pero en aceleración son muy parecidos por lo que si no eres alguien que vaya a correr mucho entonces en principio no te merece la pena invertir e nel 170cv que además de ser más caro y pagar más impuesto de matriculación (ya que contamina más) además consume sensiblemente más que el 140cv.

 

saludos!!! :claugh:

 

 

+1..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto una pregunta , el sensor de luces y de lluvia , se ve en la luna o algo?? , teneis alguna foto para verlo haber si queda feo o no... , y otra cosa haber si me podeis ayudar con eso que me pasa en el configurador de audi , en el configurador si selecciono sline no me cambia los bajos , y me cobran las llantas 18" , y el sline vale 1800€ , y si selecciono el sline y el sline exterior , no me valen nada las llantas 18" , me cambia los bajos , viene con spoiler y el sline se queda en 1500€ , no lo entiendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a las motorizaciones que apuntas, me decantaría personalmente por el 140 cv tdi..y por lo que dicen varios foreros me lo miraría a través del intermediario Neveco, que te redirecciona al conce más cercano y barato...de tal forma que conseguirás mejor precio que yendo a ese mismo conce directamente.

Los extras que comentas bastante acertados, sobre todo el techo para veranito..

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A vale osea que es una oferta... , perfecto , pues con la diferencia de precio puedo meter uno o dos extras mas , como alarma y el sensor de lluvia y de luces , por cierto se ve mucho el sensor de luces y lluvia?? teneis alguna foto? , muchas gracias a todos

 

 

P.D , tengo una ultima pregunta , si yo le digo en audi , que me ponga el bajo delantero y trasero junto a la parrilla del S3 , me lo arian ? , o me cobrarian los bajos del sline y del s3 ? en vez de descontarmelo , por que si es asi me sale mejor ponerlo mas alante supongo... un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te van a cobrar todo, si quieres los del S3 te van a cobrar la mano de obra y la pieza a no ser que tu comercial sea un santo... y lo dudo xD sobre lo del sensor... queda bastante mejor, el retrovisor interior es mas grordito y mas bonito, con un boton para conectar o desconectar el que si te estan deslumbrando, se oscurece solo... y los sensores si miras desde fuera, vas a ver donde va montato el retrovisor interior, una celula muy pequela que es la que mira la cantidad de luz que hay en el exterior, para encender las luces o no... el de lluvia no se como va, pero no se ve nada de nada...

 

Un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto , mañana ire a pedir presupuesto a un concesionario si dios quiere , y haber que me dicen ,

 

En principio seria el Audi a3 ambition 170cv tdi , con sline interior y exterior , tren de rodaje deportivo audi exclusive , llantas rs4 18" , tapiceria cuero viena con el logo sline , faros xenon plus , techo electrico , retrovisor interior con regulacion automatica de posicion antideslumbrante con sensor de luces y lluvia , volante deportivo multifuncional en diseño de 3 radios con parte inferior achatada , asientos delanteros calefactables, alarma antirobo y equipo bose , y mirare haber si tambien con espejos abatibles... , un saludo ,

 

P.D con esos extras que e puesto me sale en el configurador 36.000€ , supongo que seran unos 33000€ , en concesionario... y me regalaran alguna cosa como tornillos antirobo de las llantas por ejemplo... o eso espero , ya que estamos en crisis... muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto si sabeis un buen concesionario para comprar el coche en madrid o toledo... , que se tiren el rollo , y sea de lo mas barato , por que e visto que algunos no tienen ni idea ni de lo que venden... ni de lo que hacen con los coches... , e leido de muchos concesionarios que son unos inconpetentes y no querria que me pasara lo mismo... , un saludito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rober_Sline,

 

En cuanto al sensor de luces y lluvia, casi no se ve. Además te ponen la luna delantera con una franja parasol arriba, para disimular un poco más el sensor, y queda de vicio.

 

En cuanto a concesionarios con buenos precios, a mi los mejores me los han hecho en Madrid en M.Conde y Aldauto.

A parte, también puedes mirar Neveco, aunque son intermediarios, no un conce oficial.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.