Jump to content

pregunta sobre opciones nuevo S4


mattdf

Publicaciones recomendadas


El diferencial trasero pues sera autoblocante o otro torsen, en mi opinion recomendable, la direccion no se lo que sera paro con la normal ya hay bastante.

eaque al poner el diferencial trasero te obliga a poner esa direccion y que es lo que hace el doferencial? se nota mucho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El diferencial trasero pues sera autoblocante o otro torsen, en mi opinion recomendable, la direccion no se lo que sera paro con la normal ya hay bastante.

eaque al poner el diferencial trasero te obliga a poner esa direccion y que es lo que hace el doferencial? se nota mucho?

cuando una rueda pierde traccion la frena y pasa la fuerza a la rueda con mas traccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, como dice PabloV6 me imagino que el diferencial trasero debe de ser un autoblocante. En los Quattro actuales dicha función la "realiza" el control de tracción pero siempre es más efectivo un diferencial. Un diferencial lo que hace es mandar más potencia a la rueda que gira más, de modo que en una curva la rueda exterior recibe más al girar más. Pero puede llegar a un punto en que en una curva la rueda interior llegue a perder tracción ya que el peso se desplaza hacia las ruedas exteriores a causa de la inercia. En ese momento el diferencial mandaría toda la potencia a la rueda que pierde tracción lo que supone problemas a la hora de traccionar i de trazar la curva. Un diferencial autoblocante evita esto.

Personalmente si no se va a ir a cuchillo no le veo el qué a la inversión en el diferencial ya que esa función la medio realiza el control de tracción vía los frenos. No obstante no deja de ser un elemento de seguridad activa y que contribuye a la deportividad y mayor precisión de trayectoria del coche. En mi caso, si pudiera elegir, lo montaría aunque bién es cierto que la inmensa mayoría de los conductores no creo que le sacaran partido.

Sobre la dirección activa me imagino que debe de ser dirección de desmultiplicación variable de modo que en carreteras de curvas se torna más directa (hay que girar menos el volante) y en rectas menos (para que sea más cómo de llevar el coche y no se produzcan vaivenes). Puede ser un extra interesante pero diría que la dirección servotronic que monta el coche de origen ya es suficientemente buena.

Lo que me extraña es que los dos extras se monten conjuntamente sí o sí... bajo mi punto de vista debería ser técnicamente posible montar uno y no el otro. Supongo que será una política comercial de Audi.

Para cualquier duda pregunta al vendedor a ver qué te dice. Si es alguien competente debería orientarte bién sobre los pros y contras de cada extra... si lo que te dice no se parece en nada a lo que te hemos comentado los foreros por aquí yo dudaría de sus conocimientos.

Por último querría decir que ambos extras son aconsejables por cuánto son elementos de seguridad activa, pero bién es cierto que la relación inversión/rendimiento no creo que justifique el montarlos para el conductor medio. Lo que yo haría que, ojo, no quiere decir que es lo que yo aconsejaría a otra persona, es montar el diferencial pero no la dirección activa (más sofisticación, más posibilidades de jod**se).

S2!

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, como dice PabloV6 me imagino que el diferencial trasero debe de ser un autoblocante. En los Quattro actuales dicha función la "realiza" el control de tracción pero siempre es más efectivo un diferencial. Un diferencial lo que hace es mandar más potencia a la rueda que gira más, de modo que en una curva la rueda exterior recibe más al girar más. Pero puede llegar a un punto en que en una curva la rueda interior llegue a perder tracción ya que el peso se desplaza hacia las ruedas exteriores a causa de la inercia. En ese momento el diferencial mandaría toda la potencia a la rueda que pierde tracción lo que supone problemas a la hora de traccionar i de trazar la curva. Un diferencial autoblocante evita esto.

Personalmente si no se va a ir a cuchillo no le veo el qué a la inversión en el diferencial ya que esa función la medio realiza el control de tracción vía los frenos. No obstante no deja de ser un elemento de seguridad activa y que contribuye a la deportividad y mayor precisión de trayectoria del coche. En mi caso, si pudiera elegir, lo montaría aunque bién es cierto que la inmensa mayoría de los conductores no creo que le sacaran partido.

Sobre la dirección activa me imagino que debe de ser dirección de desmultiplicación variable de modo que en carreteras de curvas se torna más directa (hay que girar menos el volante) y en rectas menos (para que sea más cómo de llevar el coche y no se produzcan vaivenes). Puede ser un extra interesante pero diría que la dirección servotronic que monta el coche de origen ya es suficientemente buena.

Lo que me extraña es que los dos extras se monten conjuntamente sí o sí... bajo mi punto de vista debería ser técnicamente posible montar uno y no el otro. Supongo que será una política comercial de Audi.

Para cualquier duda pregunta al vendedor a ver qué te dice. Si es alguien competente debería orientarte bién sobre los pros y contras de cada extra... si lo que te dice no se parece en nada a lo que te hemos comentado los foreros por aquí yo dudaría de sus conocimientos.

Por último querría decir que ambos extras son aconsejables por cuánto son elementos de seguridad activa, pero bién es cierto que la relación inversión/rendimiento no creo que justifique el montarlos para el conductor medio. Lo que yo haría que, ojo, no quiere decir que es lo que yo aconsejaría a otra persona, es montar el diferencial pero no la dirección activa (más sofisticación, más posibilidades de jod**se).

S2!

muchas gracias por el tiempo que te has tomad en aclararme el extra, pues parece que si van conjuntos o eso te hace entenderen el configurador de audi al poner el drive select te da a elegir entre el diferencial, la direccion activa y la suspension magnetica y a mi me gustaban el diferencial y la suspension paro al seleccionar el diferencial te obligaba a poner la direccion activa, estra desde mi punto de vista y siendo joven un tanto excesivo sobre todo debido a su precio por eso me plantearia en caso de comprar algun dia este coche su seleccion.

de todas formas gracias por tu contestacion me a aclarado bastante y como tu piensas realmente no creo k le sacase demasiado partido asik en caso de tener k ir unido a la direccion me da k no lo pondria.

muchas gracias y un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra pregunta sobre las opciones del S4, en el configurador no da la opcion de los asientos deportivos S, yo si lo pidiese seria con esos asientos y tapizado cuero seda en color rojo, ¿se podrán pedir?

un saludo

 

Son de serie en el S4 B8.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar por el mensaje de arriba ruego lo borren.

No son de serie, el diferencial es una opcion y cuesta 955 euros, ademas de tener que ir acompañado de audi drive select y la direccion dinamica.

Un saludo

 

Pues acabo de verlo en el configurador alemán, 710 euros más a sumar (en Alemania), en el S5 son de serie por eso pensaba que también lo sería en el S4 B8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar por el mensaje de arriba ruego lo borren.

No son de serie, el diferencial es una opcion y cuesta 955 euros, ademas de tener que ir acompañado de audi drive select y la direccion dinamica.

Un saludo

 

Pues acabo de verlo en el configurador alemán, 710 euros más a sumar (en Alemania), en el S5 son de serie por eso pensaba que también lo sería en el S4 B8.

 

 

Entonces en España no se podran pedir? segun veo en los configuradores. o por el contrario solo es de modo orientativos estos configuradores y si tendremos aqui esta opcion?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.