Jump to content

Seguro Q5


idiakez

Publicaciones recomendadas


en mi caso -y empresa- los que mejor se portan ultimamente son Allianz y Reale :thumbsup:

En mi caso, al ser una operación de Leasing hecha con Bankinter, éstos nos obligaban a que el vehículo fuese asegurado por una de sus aseguradoras asociadas (en este caso Groupama y Linea Directa), y desde luego ganaba Línea Directa por goleada (con las bonificaciones que traía de mi anterior compañía, el todo riesgo con franquicia de 450€ me ha salido por unos 650 euros).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa a todos:

 

He estado echando una ojeadilla por internet y he hallado lo siguiente:

 

* Clik Seguros ( es Groupama pero por internet). 579€ con Franq. 300€

 

* Direct Seguros. 686,02 € con Franq. 240€ (Despues he entrado en el multibuscador de seguros Arpem y para las mismas caract. me ha dado 554,43€.

 

* Genesis. 673,36 con Franq. 300€.

 

* Real. 645,87€ con Franq. 300€

 

Todos los precios son TR con Franq. Me ha dado mejores precios (para un mismo conductor) en el multibuscador de seguros Arpem.

 

Estos precios son para un conductor mayor de 35 años, con más de 10 de carnet y con las bonificaciones máximas o casi max.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches compis.

con 30 añitos y 12 años de carnet:

en mutua madrileña un todo riesgo con franquicia de 300 euros sale a 890 euros anuales.

si tu historial de siniestros es bueno, eso es mejorable... vete a un corredor de seguros ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.