Jump to content

NIVELES


PASANA

Publicaciones recomendadas

MUY BUENAS A TODOS Y FELICES FIESTAS EN PRIMER LUGAR.

 

TENDO UNA DUDA, A LO MEJOR ES UN POCO TONTA, PERO SI ALGUIN ME PUEDE AYUDAR QUE ME DE SU OPINION.

 

TENGO EN MUEVO A4 DESDE JUNIO 2008 CON 15700 KM, Y AUN NO LE HE HECHO NINGUNA REVISION, EN EL CONCESIONARIO ME DIJERON QUE SI A LOS 5000 KM ME AVISABA DE BAJO NIVEL DE ACEITE QUE LO LLEVARA, PERO CON LOS KM QUE TENGO AUN MO ME AVISA DE NADA, ES NORMAL ESTO Y HASTA LOS 30000 KM NO HAY QUE LLEVARLO? TENGO ESA DUDA.

 

A VER QUE ME COMENTAIS, GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


MUY BUENAS A TODOS Y FELICES FIESTAS EN PRIMER LUGAR.

 

TENDO UNA DUDA, A LO MEJOR ES UN POCO TONTA, PERO SI ALGUIN ME PUEDE AYUDAR QUE ME DE SU OPINION.

 

TENGO EN MUEVO A4 DESDE JUNIO 2008 CON 15700 KM, Y AUN NO LE HE HECHO NINGUNA REVISION, EN EL CONCESIONARIO ME DIJERON QUE SI A LOS 5000 KM ME AVISABA DE BAJO NIVEL DE ACEITE QUE LO LLEVARA, PERO CON LOS KM QUE TENGO AUN MO ME AVISA DE NADA, ES NORMAL ESTO Y HASTA LOS 30000 KM NO HAY QUE LLEVARLO? TENGO ESA DUDA.

 

A VER QUE ME COMENTAIS, GRACIAS

 

Si es normal, nuestro coches llevan aceite Catrol Long Life, solo mira en el MMI si necesitas rellenar un poco, en algunos modelos en los primeros Km gasta algo de aceite, el mio como 1/2 litro en los 1500 primeros kms, lo rellené y listo, el intervalo de cambio de aceite a los 30.000 aunque varia según el tipo de conducción y si es ciudad o carretera, pero no bajará de los 25.000, o no debería por lo menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En pirmer lugar si puedes evita escribir en mayusculas, aqui en el foro, parece que estas gritando.

 

En cuanto al anticogelante yo creo que no te va a hacer falta ni rellenarlo, aguanta perfectamente los 30.000 kilometros, cuando le pases la primera revision, les dices a los del taller el anticogelante que debes utilizar y punto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El anticongelante NO se cambia, es de larga duración y si quieres rellenar tiene que ser de tipo G12 o G12 ++, lo venden en el carrefour mismamente en garrafas de litro..

 

Y el aceite, lo venden tambien en Carrefour?? Yo tengo en mio algo bajo y quiero reponerle antes de que me avise

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.