Jump to content

Precio A4 avant


Joe vespino

Publicaciones recomendadas


También podría interesarme información sobre concesionarios que tengan unidades km0,

Uuuf, tratándose del S-Line, lo vas a tener difícil...

Yo llevo un mes y medio buscando uno, y no lo he encontrado... Por lo menos en España, así que creo que tocará ir a buscarlo en Alemania. pero lo busco Quattro.

Si quieres, tenía localizado uno de menos de un año, de particular, con techo, muy guapo, con la opción de los asientos 100% piel, por 32.000 euros (más 1.000 de impuesto sobre transmisiones). Lo he visto un poco caro, y no tenía xenon.

También había uno listo para matricular, nuevo, en un concesionario de Madrid, pero sin techo ni xenon, por 33.900. Los dos eran Quattro.

Si quieres el contacto, énviame un MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás suba a Alemania unos dias a primeros de Agosto, no tengo prisa ni es la mejor época pero quiero ver como va aquello, se lo he comentado a más gente de confianza para subir varios, si te animas tu mismo :D

 

Si ves algun traición delantera con techo a un precio razonable, aunque no tenga el sline, te agradeceré que me pegues un toquecito :unsure:

 

:ph34r: ¿no se te quedará algo justo un 1.9 TDI con los donuts del s-line y quattro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agosto no es un buen mes para irse de compra a Alemania, tengo entendido.

Yo intentaré ir este mes.

95% de los coches disponibles en Alemania, sean de profesionales o de particulares, están en Internet. El uso de Internet es mucho más extendido allí que aquí.

Puedes mirar en autoscout24.de, como te lo han dicho antes, pero sobre todo en es.mobile.de

Si por casualidad veo algo, te avisaría, pero como siempre pongo "Quattro" en los criterios de búsqueda, lo dudo.

He probado dos Avant 1.9TDI Quattro del foro (calzados en 235), y me ha parecido que iban muy bien. No son "pepinos", por supuesto, pero ya tengo un pepino para los fines de semana, y quiero algo más tranquilo y más económico para viajar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

B) Goodson, he estado viendo el coche perfecto, o casi, para tí: rojo no metalizado, 1.9 TDI quattro, xenon, no era el s-line pero tenía suspensión y asientos deportivos, con tempomat, asientos calefactados, enganche de remolque y todo lo basico (radio CD, antinieblas, ordenador etc)

 

de mediados del 2002 con 28.000 kms. Precio: 3.875.000 transferido.

 

Lo tienen en Aldiasa en Berango (es la exposición vehiculos de ocasión Audi-VW). Garantia oficial VO de Audi durante 1 año.

 

No he visto la documentación pero el coche se le veía en muy buen estado.

 

Lo unico malo es que lo habían vendido ayer :o ;) :o

 

Tenían otro gemelo, matriculado a la vez y con parecidos kilómetros y el mismo precio, azul metalizado oscuro, con tracción delantera y algo más de equipo (cuero) pero también lo habian vendido ;)

 

No se ni para que voy a mirar, está claro que Julio es el momento de vender, no de comprar :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.