Jump to content

problemas con cierre centralizado


pesepulpi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Ultimamente estoy teniendo problemas con el cierre centralizado. Tengo activado el sistema confort, pero cuando paro el coche y extraigo la llave del contacto no me desbloquea las puertas (cuando antes si lo hacia). Incluso no funciona el boton de desbloqueo de la puerta delantera. La unica forma es utilizando el mando a distancia.

Me han dicho que esto puede ser problema de la centralita confort, la cual puede haberse bloqueado, y que una solucion puede ser el desconectar la bateria y volverla a conectar pasado 10 minutos aprox. De esta forma al volver a conectarla se reinicia todos los sistemas.

¿Es Esto cierto?.... ¿alguna otra solucion?? ..... Espero vuestras respuestas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, en la puerta del piloto, está el mecanismo de cierre maestro, si esa unidad no funciona bien, hace que todo el sistema confort, no funcione correctamente. O es ese mecanismo, o es la centralita. Pasale el VAGCOM, y te lo dirá directamente.

 

Saludos

PD: Ese mecanismo cuesta unos 158 € mas la mano de obra que ronda la hora (ya que hay que desmontar todo el interior de la puerta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.