Jump to content

consejos para mi nuevo a5 2.0tfsi180cvnegro


dronmare

Publicaciones recomendadas

Hola todos !primero FELIZ NAVIDAD!soy DRon 29 años tengo un 2.0TFSI 180CV negro phantom ,cuero marron-canela,xenon etc .pr la mañana me llamaron del conce para ver mi CAAARROO! :thumbsup: DIOS que coche stoy enamorado,bueno me gustaria que alquien me diera algun cosejo sobre este coche para los primeros meses.UN SALUDO para todos

:huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


enhorabuena!!!!

 

yo tengo el mismo.

 

Un consejo nada mas lo tengas ,pon 2ª y pisale hasta 6000 vueltas,jeje...

 

es broma ,poco a poco aunque es jodido,porque el coche te pide guerra,yo estoy muy contento,con algunas cositas como lo de las ventanillas,,pero bueno mmuy bien.

 

Siempre a tope!!!!

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui a verlo al conce el martes y bufff que preciosidad¡¡¡¡ Tengo el mismo motor que el tuyo, pero en rojo :drooling: ..................................

 

De primeras vete tranquilo, aunque cueste jejeje.........Luego una vez que hagas algo de rodaje ya le puedes pisar mas..........Al principio no pases de 3000 rpm....

 

un saludo y enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.