Jump to content

Isofix


weber13

Publicaciones recomendadas


Yo tengo la Romer duo , pues en una comparativa que hicieron en compra maestra daba el mejor resultado.

Te hablo de grupo 2-3, ya que mi hija tiene 4 años.(Grupo 2-3, a partir de 15 kg, hasta 36 kg, creo recordar)

Otra que salía muy bien era una Gracco, no recuerdo el modelo.

La Romer está en El Corte Ingles, por unos 240 euros.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tercer anclaje es uno central con una correa que se ajusta en la parte trasera del respaldo del coche.

Nuestro A4 no dispone de la argolla correspondiente por lo que sólo puedes aprovechar los dos Isofix de la parte inferior.

Si no tienes problemas de pasta hay una silla, que no recuerdo la marca, que se gira hacia la puerta para que puedas meter a la criatura sin esfuerzo y luego la vuelves a girar a la posición de la marcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romer duo plus isofix. Muy cómoda y homologada para usar sin tethertop (tercer punto de anclaje por detrás) en nuestro A4. Es la misma que te venden en el concesionario, sólo que le cambian el nombre.

 

Puedes encontrarlas todas y comparar a muy buenos precios en www.sillasdeautomovil.com , conmigo funcionaron muy bien.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como grupo 0 tendré la Maxicosi Cabriofix, pk me sirve para el cochecito, pero luego me voy a coger la Romer con isofix k lleva una pata vertical como tercer punto de sujección (al suelo del coche) La misma silla la tienen con toptetter o con la pata, me parece k costaban sobre 340€ :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.