Jump to content

Precio al comprar 2 audis


isaaclg

Publicaciones recomendadas


Buenas.

 

Alguien sabe si al comprar 2 audis a la vez, el descuento es mas grande?

 

Saludos

 

Pues dependerá del concesionario y de sus cuotas de ventas, y sobre todo del tipo de Audi...no es lo mismo que vayas a pedir dos TTS cargaditos, un TTS y un RS6 avant, etc... que dos A3 pelaos.

De todas formas siempre tendrás más argumentos de negociación y de presión.

 

SaluTT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, eso esta claro tambien.

 

Posiblemente serian un A3 y un TT. o un TTS depende de los precios.

 

Una vez me parecio leer un post de otro usuario que compro un S5 y un A5 creo recordar, y el descuento era muy muy bueno, por eso preguntaba por si alguien sabia algo. Seguro que hay varios usuarios repartidos por el foro que han pedido mas de 1 a la vez. A ver si ven este mensaje <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, eso esta claro tambien.

 

Posiblemente serian un A3 y un TT. o un TTS depende de los precios.

 

Una vez me parecio leer un post de otro usuario que compro un S5 y un A5 creo recordar, y el descuento era muy muy bueno, por eso preguntaba por si alguien sabia algo. Seguro que hay varios usuarios repartidos por el foro que han pedido mas de 1 a la vez. A ver si ven este mensaje :thumbsup:

 

Fue un TTS y un S5 y creo que le salió muy bien porque los metió como coche de empresa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.