Neneo Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2008 Buenas a todos, Me acaban de entregar mi pimiento murciano blanco :claugh: , un sportback TDIe muy muy bonito. Pues me acabo de enterar de que en la página oficial ofrecen gratis los asientos en interiores en cuero de napa fina o alcántara :ranting2: . No sabeis que put*da y que rabia y sobre todo después de estar esperando 3 meses y medio. Los que esteis dentro del plazo para cambiar vuestro pedido, hacedlo que es gratis y queda como un sline interior. Salu2 a todos y si quereis cuelgo fotos amigos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BURNWEELS Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2008 up que esto le interesa amas de uno, pero pero con la crisis no venderan mucho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neneo Publicado 29 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2008 No sé si se habrán colado en la página españpla, pero en la alemana no viene esa confoguración. De hecho los de cuero de napa fina ni los alcantara se pueden configurar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.