Jump to content

allroad


davidroad

Publicaciones recomendadas


Entiendo que si ese cambio solo supone una ligera variacion estetica y no afecta a las cualidades de los gases del escape no debe suponer un problema pasar la ITV. No obstante a ver si alguien con bases nos lo confirma.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existen varios hilos de gente que ha hecho esa variación y han tenido problemas con la ITV. Recuerdo haber leido que incluso uno tuvo que poner las colas nuevas...... una put*da.

 

Yo también las quería poner, pero se me han quitado las ganas. Nuestras colas enfocan al suelo, no como las de los de gasolina. Y se ve que eso no se puede hacer. Entiendo también que estaciones de ITV hay muchas, y lo que en una población "pasa" en otras no. Todo depende también del operario, si esa noche ha sido "buena" o no, jajajajajaja.

 

La verdad es que es una pena, ya que nuestros coches con las colas cromadas ganan mucho, y no ahí escondidas..... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 años más tarde...

la semana que viene paso la ITV de mi A6 3.0 Avant recién pintado, y le he cambiado el colin poniendole el cromado del gasolina, cortando el ultimo trozo y soldando el colín comprado en Audi (189€ la pareja).

He buscado en internet sobre este tema, pero no he visto nada "oficial" al respecto. Pregunté en el taller y me dijeron que no hacia falta nada (incluso el dueño del taller se lo habia hecho en su mercedes y tenia la ITV pasada...)

 

Ya os comentare.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.