Jump to content

LOS AUDIS DE LA FAMILIA


maxty-2008

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ahora si!!!!! jejejejejejeej....

 

por cierto, que suspension le ha metido tu hermano?????????????? queda tremendo tan pegado al suelo.... :flwrs::lol2:

 

Sr. Audi A4 TDi!!!! :innocent::innocent::innocent: Mi ordenador va mu biennn!!!! jajajajajajajaa....

 

TIENE KW VARIANTE 2,COMO LA DE MI FRAGONETA,LO UNICO QUE EL A SIDO MAS BESTIA QUE YO,Y LLANTA 18" CLARO

post-33034-1230504419.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, perdona que me meta en este post. Yo antes tenía un 80 que también estaba bajado lo suyo.... y la verdad que eso me produjo bastantes problemas mecánicos hace años. Espero que el de tu hermano no cause problema alguno. Por cierto está muy guapo.

 

S2

post-25265-1230505474.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, perdona que me meta en este post. Yo antes tenía un 80 que también estaba bajado lo suyo.... y la verdad que eso me produjo bastantes problemas mecánicos hace años. Espero que el de tu hermano no cause problema alguno. Por cierto está muy guapo.

 

S2

Pues si estaba bien bajito tu audi eh.El problemas mecanicos ninguno,solo que en muchas zonas no puede entrar con el coche.

El mio no lo he bajado mas por que no me entra en el garaje.

post-33034-1230543394.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer si que esta bajo si, demasiado en mi opinion, ¿como le va por nuestras queridas carreteras? :notworthy:

 

Pues no tiene mucho problema eh.Como sabes los audis la zona mas baja es la del cubre cater,librando esa zona no hay problema.

post-33034-1230543684.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que llantas lleva ahora tu hermano? Las del S-line o esas de la ultima foto?

la verdad es que va superbajito :drooling:

 

Ahora tine puestas unas RIAL EN 18" CON UNA GARGANTA QUE QUITA EL HIPO.Ya las vereis en cuanto pueda meto las fotos,aqui os dejo alguna mas del tt.

post-33034-1230558330.jpg

post-33034-1230558348.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.