Jump to content

RNS-E con pantalla táctil


luisfm

Publicaciones recomendadas

Abel,me ofrezco a hacer la gestion con unos familiares que estan de viaje en CHina,por lo que una vez mas confiamos en tus conocimientos y yo mismo me haria cargo de la materia prima siempre y cuando no suba mucho pero mas bien porque veo rentable el brico......

 

todos a una como en fuenteovejuna,....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Abel,me ofrezco a hacer la gestion con unos familiares que estan de viaje en CHina,por lo que una vez mas confiamos en tus conocimientos y yo mismo me haria cargo de la materia prima siempre y cuando no suba mucho pero mas bien porque veo rentable el brico......

 

todos a una como en fuenteovejuna,....

 

No hace falta irse a china, tienes de todo por aquí, como he comentado este tema lo hablamos hace años, no recuerdo si en el hilo del CarPC en el que estuve liado o en otro aparte, en el buscador saldrá, el coste es el táctil+CarPC+Fuente de alimentación del CarPC y tener un adaptador de vídeo para el RNS-E, y ahí se acaba la historia (instalación aparte, eso hay que currárselo a mano). Dependiendo de lo manitas que sea uno y del nivel del CarPC que quieras, te puede salir todo por 250~300€ y al tener un PC ya puedes tener todo tipo de chorradas si las pagas (TV, DVD/DivX, GPS tipo TomTom con radares, etc, etc, etc).

 

De todos modos como dije anteriormente este tema yo no lo veo interesante porque para eso me plantearía quitar el RNS-E y montar un clónico de Zenec, que viene a ser casi lo mismo, quito el RNS-E y no tengo que montar tanto trasto (cada vez estoy más vago).

 

Saludos

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola¡

No entiendo mucho de navegadores,pero es posible que el navi de vw(mfd2) sea tactil y los de audi (rns-e) no lo sean?No lo entiendo bien porque se supone que audi es un poco mas caro que vw en todo,tendria que tener mejor navi digo yo vamos,o como minimo el mismo,el de vw lo he podido tocar y es una pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola¡

No entiendo mucho de navegadores,pero es posible que el navi de vw(mfd2) sea tactil y los de audi (rns-e) no lo sean?No lo entiendo bien porque se supone que audi es un poco mas caro que vw en todo,tendria que tener mejor navi digo yo vamos,o como minimo el mismo,el de vw lo he podido tocar y es una pasada.

 

Asumes que mejor=táctil, o mejor=hace_de_todo, y la calidad no va por ahí.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.