Jump to content

me presento y os pongo unas fotos


Jose_Rial

Publicaciones recomendadas

bienvenido, ayer ya estuvimos con tu hermano hoy te toca a ti. Una cosa has tenido problemas con las aletas, porque vaya tela como salen las ruedas....

el caso es que las aletas la he abierto un poquito, nada milimetros, y eso me ha librado de tocar. lo unico que si voy completo con gente , me toca seguro en el interior de la aleta. tengo suerte de no llevar a casi nadie. siempre vamos mi pareja y yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ole ahi, me encanta tu coche B) ya lo tenia fichado de otro foro y es realmente guapo, mucho gusto tienes por lo menos para mi. :lol2:

saludos y bienvenido

muchas gracias, por lo del buen gusto y eso... el tuyo tiene buena pinta,eh? mirar a ver por ahí arriba si os apetece venir a una kedada que se está organizando. mucho audi y grupo VAG. es el dia 8 de febrero, en Ledrada, Salamanca. la organizan unos amigos, Jamon Tuning. va a estar muy,muy bien.animo

post-40377-1230657272.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, que parachoque tienes colocado detras???? es el s-line con todo pintado?????? no se aprecia muy bien....

 

Hola, gracias por vuestra bienvenida. te respondo: no es el s-line, compré el de el 1.8T, solo el añadido trasero. me gustaria ponerle el del s4 pero no se...

 

 

pufff!! Muy guapo.Ahhh y perdona BIENVENIDO!!

Las llantas cual son(el modelo)q la verdad estoy antojadisimo en cambiarle la mias de 16" a 18" y estas me han encantado.Y el añadido tambien me ha gustado mucho.

 

 

Ya hablaremos. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, que parachoque tienes colocado detras???? es el s-line con todo pintado?????? no se aprecia muy bien....

 

Hola, gracias por vuestra bienvenida. te respondo: no es el s-line, compré el de el 1.8T, solo el añadido trasero. me gustaria ponerle el del s4 pero no se...

 

 

pufff!! Muy guapo.Ahhh y perdona BIENVENIDO!!

Las llantas cual son(el modelo)q la verdad estoy antojadisimo en cambiarle la mias de 16" a 18" y estas me han encantado.Y el añadido tambien me ha gustado mucho.

 

 

Ya hablaremos. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wauuuu!!!!!!!!!!!!!!!

que guapo tio. me encanta esa sensacion a gordo, se sale

me recuerda un poco a mi exleon.

os dejo dos fotos de muy mala calidad, pero es lo que tengo,. hace ya tres años y los moviles antes ...

bienvenido tio aqui lo pasaras en grande y no veas la pila de amigos que vas hacer

saludos

post-35240-1230727398.jpg

post-35240-1230727420.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wauuuu!!!!!!!!!!!!!!!

que guapo tio. me encanta esa sensacion a gordo, se sale

me recuerda un poco a mi exleon.

os dejo dos fotos de muy mala calidad, pero es lo que tengo,. hace ya tres años y los moviles antes ...

bienvenido tio aqui lo pasaras en grande y no veas la pila de amigos que vas hacer

saludos

muchas gracias. tu leon estaba tambien muuuu gordo. me ha recordado al mio, de hace 3 años. ahí va. saludos

post-40377-1230748648.jpg

post-40377-1230748680.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que recuerdos esas llantas(KESKIN KT5) :kss1: yo fui el primero o de los primeros que las monto aqui(peninsula) en un audi 80 cabrio en 9,5x19 las 4 con 235.35.19 :clap1: ,y cambiando el anclaje al coche ya que tenia 4x108 y por aquel entonces no las habia en esa medida para ese anclje. :thumbsup: por cierto las KT4 tambien estan que se salen :clap1: . :clap1:

Editado por mucho guille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que recuerdos esas llantas(KESKIN KT5) :wub: yo fui el primero o de los primeros que las monto aqui(peninsula) en un audi 80 cabrio en 9,5x19 las 4 con 235.35.19 :drooling: ,y cambiando el anclaje al coche ya que tenia 4x108 y por aquel entonces no las habia en esa medida para ese anclje. :ranting2: por cierto las KT4 tambien estan que se salen :drooling: . :thumbsup:

Hola, he visto tu coche, si, ya me acuerdo. estaba tremendo, que bonito. si,si las kt5 causaron furor, jo que tiempos. he leido cosas tuyas en otro foro. vas a ir a ledrada, Salamanca a una Kedada? conoces a David y compañía, de Jamón Tuning, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.