Jose_Rial Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2008 hola me llamo Jose y soy de Salamanca. mi hermano ya me ha presentado y ha puesto fotos de su coche y del mio. voy a poneros alguna más. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose_Rial Publicado 29 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2008 aqui otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orenes-Sline Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2008 Bienvenido a ASI Jose_Rial bonito B6,a disfrutarlo,Salu2! :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carl277 Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2008 Precioso, pon mas fotos de las llantas y del interior y cuenta detalles y enhorabuena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2008 hola y bienvenido. bonito coche.... querría saber si llevas el añadido trasero s-line y si has pintado de negro toda la zona de abajo, no solo donde lleva la pegatina ... es que se lo quiero poner y la gente me dice que pinte solo la zona de la pegatina, yo tambien me lo digo eh .. pero es por mirar como queda, alguna foto ... un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danicosta Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2008 bonito coche y bienvenido,ten cuidado que esto engancha!!! sl2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose_Rial Publicado 29 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2008 hola a todos. detalles: es un TDI v6 de 180cv Quattro. esta bien equipado, techo, xenon, navi-plus, control velocidad, cuero crema y yo que sé que más cosas...por fuera ya veis que le he hecho unos cambios. tiene suspensión kw2 y las llantas en 18". le pinté los espejos en negro y todos los bajos en color carrocería. el añadido trasero venía liso, sin los huecos de escapes y se le puse este que lo cogi en la audi. no se que más... saludos y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2008 saludos :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 BLACKFEAR Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2008 bienvenido bonito b6 y esas llantas yo tengo un amigo en salamanca del jamon tuning :claugh: salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PatatA4 Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2008 vaya, pues si que eres el hermano.... jejejeejjeej, en el otro post te lo preguntaba.... Bueno, Bienvenido de nuevo, y lo dicho, un color precioso, unas llantas tremendas, y una bajada espectacular... Enhorabuena!!!!!! Por cierto, que parachoque tienes colocado detras???? es el s-line con todo pintado?????? no se aprecia muy bien.... Saludotessssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xan Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2008 Bienvenido al foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose_Rial Publicado 29 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2008 (editado) Por cierto, que parachoque tienes colocado detras???? es el s-line con todo pintado?????? no se aprecia muy bien.... Hola, gracias por vuestra bienvenida. te respondo: no es el s-line, compré el de el 1.8T, solo el añadido trasero. me gustaria ponerle el del s4 pero no se... Editado 29 de Diciembre del 2008 por Jose_Rial Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2008 bienvenido, ayer ya estuvimos con tu hermano hoy te toca a ti. Una cosa has tenido problemas con las aletas, porque vaya tela como salen las ruedas.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patrese Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2008 bienvenido a ASI bonito coche, lo de la trasera, ponte si puedes la del s4 queda muy guapo cuando es todo de una pieza. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patrese Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2008 pon tambien unas fotitos del interior........ :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.