Jump to content

Complemento a pantalla de plasma Fujitsu Plasmavisión W


Bully

Publicaciones recomendadas


Loewe es una marca muy especial en cuanto a fabricación de pantallas sean de tubo o planas, pero caras caras, caras. Y no digo nada de Bang & Olufsen que ya no se si se dedican al visionado en si, que es lo que realmente importa en estos casos o al diseño que hace elevar al aparato en cuestión como cuatro veces más de dinero a pagar.

 

Como diseño la verdad, y sobre todo calidad de imágen, repito que al ver las nuevas y últimas Bravia de Sony son la repera y quedé prendado de las mismas.

 

No menciono las desaparecidas Fujitsu o Siemens en este apartado, competidores frente a las mejores pantallas existentes actuales. Pero bueno, hya quienes se dedican a otra cosa y otras marcas "emergentes" como LG y Samsung están haciéndose notar, aunque aquí cvreo que sería un tema parecido por ejemplo Audi con Skoda o VW con Seat.

 

No son malos, son buenísimos pero con ciertas carencias sin destacar en demasía.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola socios, pues como ya comente anteriormente me estuve mirando varios modelos de televisores y estuvimos comentando unos u otros, pues al final definitivamente he optado por el Sony Bravia de 52'' os dejo el enlace de la web oficial de Sony para que me digais vuestras impresiones. Por cierto, la he podido sacar al final directamente de la fabrica Sony, en la que he estado varias veces trabajando :thumbsup: Un Saludo y ya me direis que os parece!!! :thumbsup:

 

MODELO: Sony KDL-52 4500W

 

 

https://www.sonystyle.es/SonyStyle/catalog/...002BC29B74)/.do

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Editado por yoli_marc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola socios, pues como ya comente anteriormente me estuve mirando varios modelos de televisores y estuvimos comentando unos u otros, pues al final definitivamente he optado por el Sony Bravia de 52'' os dejo el enlace de la web oficial de Sony para que me digais vuestras impresiones. Por cierto, la he podido sacar al final directamente de la fabrica Sony, en la que he estado varias veces trabajando :D Un Saludo y ya me direis que os parece!!! :D

 

MODELO: Sony KDL-52 4500W

 

 

https://www.sonystyle.es/SonyStyle/catalog/...002BC29B74)/.do

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

 

Muy buena compra. Es una gran pantalla. Y además de 52". :innocent:

Y si la sacas directamente de fábrica, supongo que además te habrán hecho muy buen precio.

Ya nos contarás tus impresiones cuando la tengas.

 

Que la disfrutes. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Haas!!!! Me digeron el viernes que a lo mejor me la traen esta semana ya que el transporte esta bastante bien ahora(poca faena), ayer compre el soporte de pared para ella y estoy acomodandole el sitio ya que tengo el tubo pasado por la pared para pasarle la alimentacion, el HDMI un cable de euroconector y se fini!!!!! el soportito 89 eurazos no veas :drooling: ya pondre fotos del brico para la instalación, un Saludo!!! :cfsd1:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola socios, bueno solo comentar que estoy flipando con el pantallon en el comedor de casa, las 52'' del Lcd de Sony son acertadisimas, y el brillo que da la Bravia Engine 2 es acojonante hablando en plata, a ver si de dia le hago 4 fotitos para que veais como me ha quedado la instalacion que termine ayer, solamente decir que es brutal el resultado y la imagen que da.

 

 

 

Ahora quiero intentar de que se vea por HDMI el Imagenio, que por lo que he leido por ahi, todavia no se puede, ya que los de Timofonica no emiten en alta definicion :cfsd1: tambien si alguno dominais el tema, tiene entrada WLAN Ethernet y entrada de targetas de memoria y Pcmcia por si se le quiere poner wifi y tener acceso a traves de la red de casa a ella y asi compartir peliculas videos fotos etc.......

 

 

 

 

Tiene tambien el picture view ese para hacerla servir en modo ahorro de energia como marco de fotos digital e asi tener una galeria de arte en el comedor ya que en sus 52'' como he dicho antes es brutal, en breve hago fotos de dia y os la muestro, se admiten sugerencias y opiniones eh!!!!! :cfsd1::cfsd1: Un Saludo!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Marc.

 

En vista de que es impresionante, me decidiré por la misma pero en 40 o 42.

Ya veré qué hago con la impresionante igualmente, Loewe.

 

Marc, los soportes de pared son caros, aún así da gracias a que no te ha subido por encima de los 100 €, que los hay que cogen holgadamente precios de unos 300 €.

 

Yo tengo la de plasma por medio de unos railes deslizantes escondiéndola detrás de uno de los pilares del equipo. Esta de Sony la pondría por medio de un brazo abatible. Claro, la ventaja de un amigo herrero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.