Jump to content

Complemento a pantalla de plasma Fujitsu Plasmavisión W


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

Tengo un panel de plasma con su sintonizador por separado teniendo las funciones de video en la propia pantalla y las de audio en su sintonizador analógico aunque también se le puede poner cualquier elemento digital para disfrutar en éste caso de la TDT.

 

Pero claro, esta marca, desde antes de salir las restantes de plasma ya estaban en el mercado diez años antes por lo que están bastante aventajadas al resto de las demás, pero como todo avance tecnológico como marca al igual que la estupenda Siemens en pantallas o paneles de video han desaparecido.

 

En la época costó 4.000 € para un 42" en el momento de ir bajando precios dicha tecnología, por lo que caso de alguna avería o carga de gas seguramente valga bastante, aunque por ahora, con cuatro o cinco años tan solo lo que le tengo que hacer es quitar el polvo y san se acabó.

 

He aquí una fotico:

fujitsupanelfc4.jpg

 

Bueno, el caso es que quisiera complementar esta estupenda pantalla con otra en la terraza.

Actualmente tengo una Loewe de 29 que imágen más natural que emite su tubo de rayos catódicos creo que ahora es cuando por medio de LCD empieza a asemejarse sus imágenes, pero de entre tantas marcas estoy perdido.

 

Me han comentado que la coreana LG es actualmente bastante buena marca y que está dando fuerte debido a su relación calidad-precio. Panasonic parece que es otra de las marcas consolidadas pero no si estará de la Fujitsu o Loewe, de la cual dejo también una foto:

loewetv29cy3.jpg

 

El sábado pasado vi la nueva Sony Bravia que también como primer modelo que hizo su incursión en el plasma o LCD, no recuerdo qué tecnología era, dejó bastante que desear, no siendo así la del sábado superando todo lo visto anteriormente.

 

¿Hay en el mercado alguna marca que esté bien, de alta resolución, HDMI, sobre los 1000 como sumo algo más que realmente merezca la pena?

 

El tamaño en pulgadas me gustaría que fuera también de 42.

 

¿Qué me ofrecéis como información, ofertas, enlaces, etc?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo entendido, que en plasma, no hay nada como Panasonic. Todo lo que leo hace referencia a ello. Ahora hay en Media Mark una por 1200 €, creo, full hd y 100 hz. El otro dia la estuve viendo y tiene una calidad de imagen impresionante. Raro era, el que no se paraba a mirarla, porque se veia tremenda, comparada con el resto y con las mismas imágenes en todas las pantallas.

Creo que junto a Pioneer es de lo mejor.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo tambien estoy en ello ya que cuando pasen las fiestas Navideñas y esto me decidire en comprar una. Yo necesito minimo 50 o 52'' y mirando mirando la que mas "tilin" me hace es una Sony Bravia 52'' LDS con Full HD 1080, Tdt integrado, y no se rollos mas, HDD no tiene, pero tampoco creo que lo utilizara, y sale sobre los 1800 €.

 

 

 

Yo como tu, he mirado varias, las hay mas baratas y mas caras claro, pero en casa lo tenemos todo Sony y la verdad, jamas hemos tenido ni un solo problema con nada, ni Dvd, ni Video, ni TV nada, ASI que en cuanto me decida o leyendo este post ya iremos charlando del tema, un Saludo y Feliz Año Nuevo!!!!!!! :claugh:

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según Juasma y Yoli Panasonic y Sony.

 

Dos buenas marcas, pero es haber visto la Sony...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya que tienes claro que quieres una de 42", te comento unas cuantas opciones que están muy bien. Los precios están entre los 1.000 y los 1.500 €. Todo depende de dónde la compres.

 

En cuanto a LCD:

 

Sony KDL-40W4500

 

Samsung LE-40A856

 

Philips 42PFL7603H/10

 

Si lo que quieres es plasma:

 

Panasonic TH-42PZ85E

 

Creo que cualquiera de estas no te equivocas. Aunque la Loewe que tienes no está nada mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis!! Habeis mirado en la web de Redcoon por casualidad? No me fio ni un pelo, pero por lo leido por ahi pocos han tenido problemas con los envios y los precios son casi inmejorables, hecharle un ojo sobretodo dicen que si se compra algo ahi sea contrareembolso, por si aca!!! Mirad precios vereis yo me he quedado ASI :thumbsup: Un Saludo!!

 

 

 

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a..._TV_40_(102cm)/

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Editado por yoli_marc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis!! Habeis mirado en la web de Redcoon por casualidad? No me fio ni un pelo, pero por lo leido por ahi pocos han tenido problemas con los envios y los precios son casi inmejorables, hecharle un ojo sobretodo dicen que si se compra algo ahi sea contrareembolso, por si aca!!! Mirad precios vereis yo me he quedado ASI :drooling: Un Saludo!!

 

 

 

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a..._TV_40_(102cm)/

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

 

Redcoon es de lo más fiable de la red, yo la conozco hace ya algunos años, les he comprado varias cosas, entre ellas una cámara Canon semirreflex, que a los tres años le aparecio un fallo reconocido por la marca, y no tuve ningún problema con la garantia y la factura, conozco a mucha gente que ha comprado en redcoon y sin problemas, son serios y fiables, ánimo Marc y compraté esa tele.... :claugh:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer vi Rambo, su última parte en la Fujitsu y disfruté. Ni un solo pixel ni nada. Espero que pase lo mismo con las nuevas, que hay veces que ponen más prestaciones y lo que hacen es empeorar la cosa.

 

Gracias por los enlaces, los veré detenidamente.

 

Feliz salida y entrada de año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer vi Rambo, su última parte en la Fujitsu y disfruté. Ni un solo pixel ni nada. Espero que pase lo mismo con las nuevas, que hay veces que ponen más prestaciones y lo que hacen es empeorar la cosa.

 

Gracias por los enlaces, los veré detenidamente.

 

Feliz salida y entrada de año.

 

 

Yo en mi Philips Cineos Ambilight, tampoco sé lo que es un pixel suelto, eso sí, siempre películas originales, nada de basuras de interné

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues gracias CicloOTTO por asesorarme de la web de Redcoon, ya que el precio que tienen es casi inigualable con diferencia en tiendas y demas, estamos hablando de diferencias de 1000 € que es muchisimo eh!! En fin ya os comentare a ver que hago, un abrazo y Feliz Año a todos!!!!!!!!!! :claugh:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he comprado una videocámara digital jvc que graba en full hd con 60 gb de disco duro en redcoon y me ahorre casi 500 €. Seriedad en la entrega (antes de 48h la tenía en casa) con su factura y todo ok. Eso si yo por si acaso lo pedí contra reembolso...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según Juasma y Yoli Panasonic y Sony.

 

Dos buenas marcas, pero es haber visto la Sony...

 

Yo en casa, tengo tres sonys y una philips, y las Sony se ven muy bien, pero si ves la Panasonic de Plasma que te han puesto arriba, que es la que yo te comentaba..., que quieres que te diga, para mi, no hay color y eso que mi primera elección siempre es Sony, pero es que la imagen de panasonic en Plasma es tremenda.

Saludos...

 

P.D.: pero, la que no cambio por nada es una kneissel de 14" que tengo, que se ve que alucinas. :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según veo la cosa anda entre Sony y Panasonic.

 

Bien. Cuestión de ver precios y oportunidades como la de Redcoon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.