Jump to content

taloneras personalizadas


mucho guille

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aclarame una cosa mucho guille, las taloneras a las ke te refieres.......................

post-30703-1231017367.jpg

 

..........o me confundo yo, o se confunden los demas, porke he estado hablando con el Sr. MoratA y piensa ke son las de las puertas y yo las de debajo de las puertas..........

 

aklaramelo sir vu plé!!!

 

P.D- Cuanto tienes rebajao ese peaso de B6???

son las de la puerta,por eso el subtitulo del post:mitad s-line,mitad s4. :innocent:

el cochelo baje 3,5 delante y 3 detras,pero antes de bajarlo ya estaba bastante bajo,mas que otros quattro que he visto.no se por que? pero me vinoo de cine, :claugh: <_<

yo creia que eran los bajos,personalmente me gustan mas las del s4 por eso las puse,pero tan muy chulas :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ke no viene a cuento, pero no se si te acuerdas mucho guille, ke hace tiempo ibamos hablando de hacer una KDD para conocernos unos cuantos, pues este viernes pasado en el PRC Barcelona se comento de preparar una KDD de B6 cuando empezara a llegar algo de mejor tiempo. Se hablo de empezar a prepararlo con mucho tiempo de antelacion para ke ASI pudiera ASIstir en mayor numero de gente.

 

No se si te acuerdas, ke cuando se comento lo ke la KDD yo propuse de kedar en Sant Carlos de la Rapita, ya ke es un punto mas o menos intermedio.

 

Bueno no me enrollo mas, ya ke este no es el hilo apropiado y encima no es ni mi hilo. Perdona guille por haber puesto este semi tocho sin aberte pedio permiso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tienes que disculparte,faltaria mas,se puede abrir un hilo para ir preparandolo,no?

 

 

..ke te parece en Zaragoza, de Barcelona hay 309km, de Valencia 319km y de Madrid 309km me parece, ASÍ puede venir mas gente,son 3h de camino desde todos los puntos, y tambien se ke es un palo para una KDD de un dia, pero haciendolo un sabado, de vuelta uno se lo puede tomar con filosofia ya ke no hay prisa.

 

Un saludo Master!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y que tal un esquema de como se montan..y un precio para irnos haciendo cuentas porque la crisis apreta despues de navidad..

 

enhorabuena quedan de muerte...casi que tambien me apunto....

pero sin presion!!jejeje

 

 

 

 

 

para cuando estaran???!!!jejjejejejeje

 

pero sin presion!! :lmfao: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..ke te parece en Zaragoza, de Barcelona hay 309km, de Valencia 319km y de Madrid 309km me parece, ASÍ puede venir mas gente,son 3h de camino desde todos los puntos, y tambien se ke es un palo para una KDD de un dia, pero haciendolo un sabado, de vuelta uno se lo puede tomar con filosofia ya ke no hay prisa.

 

Un saludo Master!!!

juerrrrr... que buena pinta tiene esa kdada... Hoy lo hemos estado comentando en el PRC, y creo que tendriamos que tirarlo palante... :crying_anim:

 

Saludotessssss :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.