Jump to content

taloneras personalizadas


mucho guille

Publicaciones recomendadas

:cfsd1::lol2::roll1: :roll1:

:unsure::unsure: ,en breve os dire algo,hay que estudiar el tema de sujeccion,aunque seguramentelas prepare para que vayan sobre las originales.

 

Jajajaja, esque he visto este post... y digo... c***, como no me habia enterao :clap:

 

Tio, en agosto me bajaré a Málaga en coche...y pasare x Valencia (eso si, ire con un Ibiza Tdi de mi parienta), pero si cabe laposibilidad y estas por alli, me molaría exarle un vistazo al avant y al cabrio jejejejeje :clap:

 

Saludos!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo tambien bajo a Malaga, pero en Septiembre, a la kdd de Malaga.

 

Ay una kedada de Málaga???

 

Pues quizas meapunte.

 

Lo comentaré con mi novia, ya que ella ha vivido 3 años alli y sitio para dormir no nos falta (gracias a dios)

 

Yop bajo a la feria tio, me pillao un apartamento al lado de Marbella, pa hartarme de ver carrazos jajajajajajajja.

 

Eso si, yo voy con un Ibiza, aunke alli andan esperandome varios del lado oscuro... un 320 look M3 (de los nuevos), un 335 cabrio, otro q anda con un CLS....

 

Asi que aparkaremos el Ibiza jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien bajo a Malaga, pero en Septiembre, a la kdd de Malaga.

 

Ay una kedada de Málaga???

 

Pues quizas meapunte.

 

Lo comentaré con mi novia, ya que ella ha vivido 3 años alli y sitio para dormir no nos falta (gracias a dios)

 

Yop bajo a la feria tio, me pillao un apartamento al lado de Marbella, pa hartarme de ver carrazos jajajajajajajja.

 

Eso si, yo voy con un Ibiza, aunke alli andan esperandome varios del lado oscuro... un 320 look M3 (de los nuevos), un 335 cabrio, otro q anda con un CLS....

 

Asi que aparkaremos el Ibiza jajajajaja.

 

 

la kdd se hace un fin de semana en una casa rural..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien bajo a Malaga, pero en Septiembre, a la kdd de Malaga.

 

Ay una kedada de Málaga???

 

Pues quizas meapunte.

 

Lo comentaré con mi novia, ya que ella ha vivido 3 años alli y sitio para dormir no nos falta (gracias a dios)

 

Yop bajo a la feria tio, me pillao un apartamento al lado de Marbella, pa hartarme de ver carrazos jajajajajajajja.

 

Eso si, yo voy con un Ibiza, aunke alli andan esperandome varios del lado oscuro... un 320 look M3 (de los nuevos), un 335 cabrio, otro q anda con un CLS....

 

Asi que aparkaremos el Ibiza jajajajaja.

 

 

la kdd se hace un fin de semana en una casa rural..

 

 

Pues estará guay, me metere x el foro de kedadas a averiguar que tal esta el tema!!! Y si la parienta se anima... me pego los mil km... con el 1.8T (a preparar el bolsillo!!!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.