Jump to content

taloneras personalizadas

mucho guille
 Share

Recommended Posts

• Replies 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad que mas economicas que las originales seran !!! porque mira que valen pasta , las de s-line . y s4

Y no hay forma de consegirlas piratas por hay , <_<

son las S-line que pille a un forero,lo que pasa que las he engordado sin llegar a ser las S4,una cosa intermedia yaque las del S4 me resultan un poco exageradas.

je je alguna fotillo se te ha colao en lo de carline, enseñando un b5 restilinizado por ti. El color que elegiria es un blanco perlado del catalogo de bmw, porque rojo ya tuviste el b5. Blanquito con esas llantas, y si le pintas el techo negro y los retrovisores.... PD: le has tintado los cristales o ya los llevabas?? <_<

Edited by Audi A4 TDi

La verdad que mas economicas que las originales seran !!! porque mira que valen pasta , las de s-line . y s4

Y no hay forma de consegirlas piratas por hay , :thumbsup:

son las S-line que pille a un forero,lo que pasa que las he engordado sin llegar a ser las S4,una cosa intermedia yaque las del S4 me resultan un poco exageradas.

La verdad que ami tambien me parecen las s4 un pelin exageradas !

Pero mucho guille , no habria sido lo mismo haberlo hecho con las normales , ya que las s-line , estan cotizadas y te habran costado lo suyo ,