Jump to content

Pintura de la rejilla delantera de nuestras máquinas.


Coloso
 Share

Recommended Posts

Hace un par de semanas mas o menos lancé esta pregunta en el subforo del A6, pero como mi duda sigue sin disiparse, os la hago aquí, a ver si alguno de vosotros me puede ayudar.

 

Tengo un A6 con sensores de aparcamiento delanteros y traseros. Los delanteros vienen dos en los extremos de los paragolpes y dos al lado del soporte de la matrícula, que es del mismo color que la rejilla. Pues bien, un día estaba limpiando el coche con una manguera de presión, cuando al darle a la parte delantera se me fue un pelín la pintura o recubrimiento que lleva la pieza q sujeta uno de los sensores de aparcamiento de los que van al lado de la matrícula delantera (es como una arandela q rodea el sensor). :notworthy::drooling: La verdad es que no es mucho, pero me jode, porque la vista se me va siempre allí.

 

Mi intención inicial era comprar un botecito de pintura de retoques en el conce, pero al ir allí con la ficha del coche en la que salen estas referencias, me dicen que la pintura (porque yo creía que era pintura) de la parrilla delantera de nuestras maquinas, no se comercializa. Yo le pregunte al de recambios, que cuando alguien arañaba esta zona o sufría algun daño, que como la reparaban...... y el señor en cuestión no me supo responder. :thumbsup:

 

Entonces a mi se me plantan las siguientes dudas:

 

- ¿Puede que no sea pintura y sea un recubrimiento del plástico, de modo que para repararlo haya que cambiar la pieza?

 

- En el caso de que me decida a encargar la pieza de sujeción del sensor de aparcamiento que tengo dañada, (me dijeron que valía sobre 5€, algo asumible), ¿se supone que me vendrá de ese mismo color?

 

- ¿Sabeis si es fácil desmontar el sensor del lado de la matrícula para cambiar la pieza de sujeción, o ni me molesto en intentarlo y lo llevo al conce?

 

Muchas gracias de antemano, y si me podeis ayudar os estaré agradecido. Puede que os parezca una tontada, pero estas pequeñas cosas si las vas dejando, hacen que cuando tienes unas cuantas, el coche se vea dejado y envejecido.

Ah, Feliz 2011, que dicen que el 2009 y el 2010 van a ser duros!!! :claugh:

Link to comment
Share on other sites


Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...