Jump to content

Reparación Clausor? Ayudaaaaaaaaaaaaaaa

Mario S.M
 Share

Recommended Posts

Hola a todos e tenido un percance la semana pasada con el frio que hace me monte en el coche y de tantas ganas que tenia de arrancarlo para poner la calefacción me pase de girar la llave al arrancarlo y ahora se a kedado como sin los recorridos. que tienes que poner tu la llave en las diferentes posiciones, parece como si se hubiera soltado el muelle que lleva dentro o algo nose... :thumbsup:

algien sabe si tiene facil solucion la broma o me va a tocar soltar un pastizal en la audi?? espero ayudaaaas xq es un coñazo estas asi con la llave ademas que si al arrancarlo no le das 1/4 de vuelta para atras se te queda el motor de arranque encendido y no van las luces de cruce... en fin una put*da :drooling:

muchas gracias de antemano

muchisimas gracias!!! me viene perfecto a ver si me pongo con ello, si no es mucho pedir ya aguien sabe la referencia de la pieza y precio aproximado? un saludooooo

Ahi ya no llego sorry xDD Alguien con el Etka o el Eslawin seguro que te lo indica encantado.

Feliz año y suerte ( no te olvides de contarnos ok? )

• 3 months later...

Muy buenas a todos...

He intentado ir al enlace de la brico que pone Jordancillo pero creo que esta roto, y he intentado buscarlo de otras formas pero no doy con él...

¿Alguien que pueda ayudarme?

Gracias por adelantado.

• 1 year later...