Jump to content

pantalla alpine 505R 2din


FanateC

Publicaciones recomendadas

Hola foreros!Queria me dieses vuestra opinion.Esta navidades papa noel se ha portado muy bien,y se me ha pasao por la cabeza ponerle una pantalla alpine 505r 7" doble din,que me sale sobre unos 800€.CREEIS QUE MERECE LA PENA GASTARSE 800 PAVOS EN UNA RADIO?LE SACAR USO?

ESTOY ALGO INDECISO???

EN QUE EXTRAS OS LO GASTARIAIS? :thumbsup:

 

-Carcasas S3

-Pedales S3

-....

 

1saludo y felices fiestassssssss!!!!!! :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo me gaste mas de 800 euros y la verdad que luego piensas pufff madre mia pero bueno un capricho es un capricho y si te gusta gastatelos ahora ponte una pioneer una vez que te gastas el dinero, hazlo bien no te arrepentiras, todavia no he visto un menu mas bonito que el de pioneer.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resultado

 

Es bonito, pero yo de cada vez estoy más contento de haberme quedado con el RNS-E por tema de integración, queda muy raro en los lados de la pantalla, para mi gusto claro está..Cada uno tiene los suyos.. :flwrs:

 

Saludos.

 

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resultado

 

Es bonito, pero yo de cada vez estoy más contento de haberme quedado con el RNS-E por tema de integración, queda muy raro en los lados de la pantalla, para mi gusto claro está..Cada uno tiene los suyos.. :cfsd1:

 

Saludos.

 

Ea, eso mismo hice yo lo compre el pionner y a los dias me lo quite y monte rsn-e.

Mi modelo era un Avic hd3bt y quedaba exactamente igual que el de currito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.