frontera Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2008 Hola a todos! Despues de tiempo visitando vuestro foro, y hasta de haberme hecho socio recientemente, ya puedo decir que por fin tengo mi AUDI A4!!! Pues eso, que acabo de adquirir un a4 avant quattro 2.5 TDi. Impresionante diría yo. Cuando tenga un poco de tiempo haré una presenatción un poco más oficial y colgaré las fotos de rigor, pero de momento no podía aguantar más. Lo siento por mi WV passat 4motion que tendré que dar en adopción :clap1: , pero el cambio merece la pena... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2008 Bienvenido, dinos mas cosas de tu A4, llantas, extras, color, etc? Saludos, y no tendras alguna fotillo por hay. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2008 Bienvenido a la Comunidad! :clap1: Ya sabes lo que dicen: Salu2! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rcrespo Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2008 Bienbenido. Efectivamente, impresionante motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar1971 Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2008 No sabes que lo haces, mi mujer al principio me dijo que esto era una secta ,y cuánta razón que tenia…..Es un vicio, y no paras de comprar y comprar, cuando piensas que ya está como quieres, sale alguno con un brico, unas llantas, un faldón etc etc. Bueno te felicito por tu compra y bienvenido a esta gran familia. PD: FOTOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 BLACKFEAR Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2008 bienvenido y cuanta razon tiene oscar 1971 :claugh: y pon fotos :claugh: salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orenes-Sline Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2008 Bienvenido a la secta,huy perdón,a ASI,ponte comodo y disfruta,fotos cuando puedas,salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
patxi46 Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2008 un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.