Jump to content

COMPORTAMIENTO DE TRACCION QUATTRO EN NIEVE

Javibur
 Share

Recommended Posts

Buenas noches: tengo un A6 Avant del año 2002 Triptronic y Quattro con ruedas anchas de perfil bajo. No estoy muy contento de su respuesta sobre nieve, por eso me gustaría conocer opiniones de otros usuarios para poder saber si soy yo el que no usa el vehículo de forma correcta.

Me gustaría saber si es mejor llevar el cambio automático o el manual para circular sobre nieve. No me compensa utilizar neumáticos de invierno porque voy muy poco a la nieve.

Buenas noches: tengo un A6 Avant del año 2002 Triptronic y Quattro con ruedas anchas de perfil bajo. No estoy muy contento de su respuesta sobre nieve, por eso me gustaría conocer opiniones de otros usuarios para poder saber si soy yo el que no usa el vehículo de forma correcta.

Me gustaría saber si es mejor llevar el cambio automático o el manual para circular sobre nieve. No me compensa utilizar neumáticos de invierno porque voy muy poco a la nieve.

Que respuestas esperabas sobre nieve? Agarre? Tracción?

Yo he circulado sobre nieve y el coche tiene un comportamiento perfecto, tanto de tracción como de manejabilidad. Lo que no se comportará igual sobre superfícies deslizantes o asfalto seco, cosa que supongo que tienes clara,no?

En cuanto al cambio yo solo he probado el manual y solo te puedo decir que el control del coche es bueno. Con el automático no tengo ni idea como irá.

usa el buscador, es recomendable para leer experiencias de otros usuarios, pero......

Si no dices que neumático llevas es complejo opinar en consecuencia. Eso si, te comento que yo en el quattro que tuve llevaba 225/45 17 y era una MAQUINA en nieve, impresionante como traccionaba y lo seguro que ibas. Solo tuve que ponerle cadenas UNA vez y realmente fue por necesidad..... :drooling:

post-1331-1230717942.jpg