Jump to content

Cambio difusor de escapes


dycal

Publicaciones recomendadas

me gusta mucho, pero tengo un par de dudas? se puede poner con los escapes curvados o solo con los rectos? y en caso de llevara el enganche para remolque esto seria un problema? se podria poner icluso con el enganche? Si pudierea ponerlo yo lo pondria en un negro mate, no lo pintaria y dado que mi coche es gris perla negra, no creo que quedara muy mal. en fin muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me gusta mucho, pero tengo un par de dudas? se puede poner con los escapes curvados o solo con los rectos? y en caso de llevara el enganche para remolque esto seria un problema? se podria poner icluso con el enganche? Si pudierea ponerlo yo lo pondria en un negro mate, no lo pintaria y dado que mi coche es gris perla negra, no creo que quedara muy mal. en fin muchas gracias.

 

Hola TRITON A6, el difusor lo puedes poner también con los escapes curvados. De hecho fíjate en esta foto, los trae curvados:

 

post-31424-1232812860.jpg

 

Lo que no puedes es ponerlo con un enganche que ya tengas puesto (en las especificaciones dice que no es válido para vehículos con enganche), me imagino que será el enganche original de la casa. Pero una vez puesto el difusor, le puedes poner un enganche que se adapte a ese difusor, que si se que los hay.

 

Aún así tengo mis dudas porque la pieza es idéntica a la que trae de serie, encaja en el mismo sitio, no hay nada que modificar ni añadir, lo único que este es abierto y el que trae de serie es ciego.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la modificación y creo que me voy a poner con ello.

 

Efectivamente, el difusor ese es el que traen los restyling con Sline. Pero el que sale en el configurador es así, como tienes el tuyo, sin la rejilla.

 

Por otro lado, las colas rectas son originales? Puedes poner las referencias?... o es directamtente ir y pedir las de un gasolina. Vale cualquiera?

 

Otra cosa que te quiero comentar. Estoy también con la idea de poner los cercos cromados a los antinieblas delanteros, en tus investigaciones por ahí, no habrás visto algo de eso, no?

 

Un saludo y gracias

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta mucho, pero tengo un par de dudas? se puede poner con los escapes curvados o solo con los rectos? y en caso de llevara el enganche para remolque esto seria un problema? se podria poner icluso con el enganche? Si pudierea ponerlo yo lo pondria en un negro mate, no lo pintaria y dado que mi coche es gris perla negra, no creo que quedara muy mal. en fin muchas gracias.

 

Hola TRITON A6, el difusor lo puedes poner también con los escapes curvados. De hecho fíjate en esta foto, los trae curvados:

 

post-31424-1232812860.jpg

 

Lo que no puedes es ponerlo con un enganche que ya tengas puesto (en las especificaciones dice que no es válido para vehículos con enganche), me imagino que será el enganche original de la casa. Pero una vez puesto el difusor, le puedes poner un enganche que se adapte a ese difusor, que si se que los hay.

 

Aún así tengo mis dudas porque la pieza es idéntica a la que trae de serie, encaja en el mismo sitio, no hay nada que modificar ni añadir, lo único que este es abierto y el que trae de serie es ciego.

 

Un saludo.

 

mi gozo en un pozo, una pena porque me gustaba mucho y no voy a quitar el enganche de remolque para poner el difusor, en fin, muchas gracias por tus respuestas. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la modificación y creo que me voy a poner con ello.

 

Efectivamente, el difusor ese es el que traen los restyling con Sline. Pero el que sale en el configurador es así, como tienes el tuyo, sin la rejilla.

 

Por otro lado, las colas rectas son originales? Puedes poner las referencias?... o es directamtente ir y pedir las de un gasolina. Vale cualquiera?

 

Otra cosa que te quiero comentar. Estoy también con la idea de poner los cercos cromados a los antinieblas delanteros, en tus investigaciones por ahí, no habrás visto algo de eso, no?

 

Un saludo y gracias

 

 

Un saludo

 

Las fotos sin sol:

 

 

post-31424-1232902588.jpg

 

 

post-31424-1232902688.jpg

 

 

Hola west, las colas no son las originales, las compre en una tienda de accesorios del automovil.

 

Las referencias no las tengo, pero si quieres las originales, pídelas directamente en el concesionario (aunque allí jamás te las pondrán si el coche todavía está en garantía), y si no en cualquier tienda de accesorios que te informen, mide el diámetro de las que tienes y pide unas de diámetro aproximado.

 

Respecto a los cercos cromados west yo también ando detrás de ello. Se que se venden tiras cromadas adhesivas pero no me convencen, de todas formas sigo mirando y mirando a diario, si encuentro algo te lo haré llegar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la modificación y creo que me voy a poner con ello.

 

Efectivamente, el difusor ese es el que traen los restyling con Sline. Pero el que sale en el configurador es así, como tienes el tuyo, sin la rejilla.

 

Por otro lado, las colas rectas son originales? Puedes poner las referencias?... o es directamtente ir y pedir las de un gasolina. Vale cualquiera?

 

Otra cosa que te quiero comentar. Estoy también con la idea de poner los cercos cromados a los antinieblas delanteros, en tus investigaciones por ahí, no habrás visto algo de eso, no?

 

Un saludo y gracias

 

 

Un saludo

 

Lo que son las cosas, west. Hoy mismo, si primero te lo digo..., toma ahí lo tienes:

 

Por 48 € y 5 € de gastos de envío, tienes esos cercos tan ansiados. Yo como que los voy a pedir ya.

 

post-31424-1232906163.jpg

 

Y por si estás interesado en más cromados:

 

post-31424-1232906202.jpg

 

post-31424-1232906321.jpg

 

 

El enlace es este:

 

cromados audi

 

Están en la página 6 del vendedor, creo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola dycal,

 

Lo de los antinieblas. Claro a eso me refería, los había visto en una tienda de ebay y enseguida me llamaron la atención y me gustaron. Lo que no sabía es qué tal quedarían. Es que en los del restayling que he podido ver, me parece que son un poco más "discretas" por decirlo de alguna manera. No sé si la parte cromada es la delantera únicamente y no las laterales. Ahí tenía la duda, de que tal vez quedasén muy cantosos y diesen la sensación de pegote. Ahora echaré un vistazo a la página esta que pones.

 

Yo los había visto aquí, por 29 dólares. Me parece que son los mismos.

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/05-06-07-08...sQ5fAccessories

 

Estaba esperando a ir mañana al conce a recambios, a ver si me podían decir cómo son los del restyling y el precio que tienen. Después tomaré una decisión, unos u otros.

 

Gracias por las fotos del difusor trasero. Ahora sí que se ve bien lo bonito que le queda. Mañana me pongo con ello para ponérselo al mío, colas incluídas.

 

Lo he estado mirando y, efectivamente, los sline restyling vienen con ese difusor y sin rejilla.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola dycal,

 

Lo de los antinieblas. Claro a eso me refería, los había visto en una tienda de ebay y enseguida me llamaron la atención y me gustaron. Lo que no sabía es qué tal quedarían. Es que en los del restayling que he podido ver, me parece que son un poco más "discretas" por decirlo de alguna manera. No sé si la parte cromada es la delantera únicamente y no las laterales. Ahí tenía la duda, de que tal vez quedasén muy cantosos y diesen la sensación de pegote. Ahora echaré un vistazo a la página esta que pones.

 

Yo los había visto aquí, por 29 dólares. Me parece que son los mismos.

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/05-06-07-08...sQ5fAccessories

 

Estaba esperando a ir mañana al conce a recambios, a ver si me podían decir cómo son los del restyling y el precio que tienen. Después tomaré una decisión, unos u otros.

 

Gracias por las fotos del difusor trasero. Ahora sí que se ve bien lo bonito que le queda. Mañana me pongo con ello para ponérselo al mío, colas incluídas.

 

Lo he estado mirando y, efectivamente, los sline restyling vienen con ese difusor y sin rejilla.

 

Un saludo

 

Hola west, en la página que tu pones, están a mitad de precio. Los compraré ahí, además el transporte es gratis.

 

Lo que si me gusta del restyling son los faros con los led, pero deben costar una pasta...

 

Adios y gracias por la página.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.