Jump to content

Amigos del foro


Robert_A6

Publicaciones recomendadas

Alguno de vosotros se mueve en el mundo de las Empresas de Transporte???

 

Necesito informacion para mandar de forma regular paquetes pequeños, de entre 2 y 10 kilos a diferentes sitios de Europa. En principio irian a Alemania e Italia.

 

Hemos pedido informacion a DHL y UPS (que son las mas conocidad) pero igual alguien conoce alguna empresa que haga este servicio y si ademas tiene buen precio, pues mejor que mejor.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo trabajo con Fedex. No te los recomiendo (llegan las cosas, pero no todas) En los tres últimos envíos me ha desaparecido parte de la mercancía.

 

Así que estoy en tu misma situación

 

Pues vaya........................

 

De todas formas, muchisimas gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de la urgencia con la que necesitas enviar los paquetes. Y de la regularidad.

 

En Alicante hay una empresa que se llama, sino recuerdo mal AeroExpress Alicante, tienen varios servicios, urgente 24-48 horas por avion por toda Europa, que suele salir bastante caro pero luego tienen urgente por camion, que son unos 3-4 dias, pero es mucho mas economico.

 

De todas formas, las empresas grandes de transporte urgente, tipo DHL o UPS no suelen estirarse mucho en los precios al no ser que tengas un volumen considerable.

 

Tambien tengo entendido que Nacex suele salir bastante economico en paqueteria nacional, por europa ya no se.

SEUR no es mala opcion siempre y cuando haya volumen.

 

Un saludo y feliz año! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo 3 franquicias de MRW, decirte que en internacional, tenemos muy buenos precios, pasate por tu franquicia mas cercana y que te presupuesten segun el numero de envios que hagas.

 

Si quieres mas informacion me mandas un privado y te respondere gustosamente. Pero el precio debe de dartelo tu franquicia mas cercana ya que ellos son los que te tiene que aplicar el descuento, yo no podria desde aqui al no pertenecer a mi codigo postal, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.