Jump to content

LO PROMETIDO ES DEUDA


stam

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El nuevo A4 por fuera me gusta, y por dentro ME ENCANTA

 

El ambientador échalo a la incineradora, ese y TODOS los ambientadores, que dejan un olor en el coche que parece el cuarto de baño, joer.

 

Cuando el coche vaya cogiendo olores, nada como una buena limpieza y una pastilla de jabón de Heno de Pravia en la bandeja de la puerta.

 

Hace tiempo que no abrimos ninguna plataforma en el foro.

 

Alguien se anima a montar la I PLATAFORMA: ODIO LOS AMBIENTADORES DE COCHE :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeeeeeeeno, ya paro, es que me lio y cuantas mas fotos le hago, mas me gusta. Saludos :thumbsup:

post-39610-1230819103.jpg

 

 

Si quieres que te de un consejo, quita el ambientador. ¿sabias que existe un departamento entero de audi, (tambien BMW, Mercedes) dedicado al olor de los materiales del coche. Audi tiene que oler a AUDI, y no a un ambientador de euro y medio. Existen ambientatores audi.

Yo anteriormente tube un BMW y es algo genuino, huelen caractesticamente a bmw. Es inconfundible y desde mi punto de vista un sintoma de calidad de marca premiun. ¿vosotros que opinais?

 

Otra cosa, lo único que no me gusta del negro, es que no se aprecia la forma tan deportiva y bonita que tiene el faldon delantero, cosa que en el blanco destaca muchisimo.

por lo demas muy guapo. enohabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeeeeeeeno, ya paro, es que me lio y cuantas mas fotos le hago, mas me gusta. Saludos :thumbsup:

post-39610-1230819103.jpg

 

 

Si quieres que te de un consejo, quita el ambientador. ¿sabias que existe un departamento entero de audi, (tambien BMW, Mercedes) dedicado al olor de los materiales del coche. Audi tiene que oler a AUDI, y no a un ambientador de euro y medio. Existen ambientatores audi.

Yo anteriormente tube un BMW y es algo genuino, huelen caractesticamente a bmw. Es inconfundible y desde mi punto de vista un sintoma de calidad de marca premiun. ¿vosotros que opinais?

 

Otra cosa, lo único que no me gusta del negro, es que no se aprecia la forma tan deportiva y bonita que tiene el faldon delantero, cosa que en el blanco destaca muchisimo.

por lo demas muy guapo. enohabuena

 

perdona, no habia leido que ya lo habías quitado. UN ACIERTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El interior de lujo!!que tal el equipo de musica lo has probado?llega el calor de la calefaccion atras bien?

 

 

Por el equipo de musica no te preocupes, porque vas sobrao, suena de la leche, y respecto a la calefaccion supongo que si porque calor hace calor dentro, pero todavia no he montado a nadie detras :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.