Jump to content

Se puede adapatar bombillas xenon a faro norma??


voodoo

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues como ya sabeis he comprado unos faros del 2001 y me gustaria saber si puedo poner un kit de xenon sin cargarme el faro o falta que se adapte... me parece que no se puede pq si no el precio del kit de xenon no seria tan caro... :huh: bueno... si se puede decidme como y que necesito :lol: gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola chico!

 

Me temo que aparentemente, la respuesta es que NO. Al menos aparentemente, y para mi, que soy un ignorante, pero por lo que he leido, no se puede. Hay que adaptar el transformador, el lavafaros y mil cositas mas...

 

Pero esperemos a que haya alguien mas mcgyver que yo, y que solucione la papeleta... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

legalmente no, pero si se puede :o

 

 

Como? que necesito.... obiamente pasare de los lavafaros.... necesito un transformador para que?? :huh: explicadmelo en plan imbecil pq de esto no tengo ni idea :o B) :D paso a paso y todo lo ke se necesita con precios pq si no me kedo igual :o :o que yo de manitas zero... :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pasarás de los lavafaros y de la regulación automatica de altura :huh:

 

Tienes que comprar el kit de xenon que te trae transformador, bombillas y los cables, en el foro de electricidad creo que fue bakero quien instaló xenon H1 en su audi a6. Para instalarlo tienes que buscar un hueco en el que meter el transformador y fijarlo, también tendrás que hacer un agujero en la tapa del faro para poder meter el cable de la bombilla de xenon, estos son los pasos básicos, luego conectar los cables bien, creo que uno de ellos va conectado al chasis del coche para que haga de tierra. Te pongo esta web donde venden un kit y explican paso a paso con fotos como lo hicieron.

 

VagParts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas voodoo!, si que puedes poner el kit de xénon, tienes que buscar para el tipo H1 que es el que usa el a3, como bien ha dicho xavilondo, tienes que montar muchas cosas, pero si compraras el original, te arruinarias :o , pero bueno yo he visto en muchas webs kits de xénon que no tienes que cortar ningún cable sólo conectar y listo, puedes verlo en Kpsport, esta tienda la tienes cerca en parets del vallès. Espero haberte ayudado ! :huh:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voodoo, no se si iras a comprarlo directamente, o por internet, pero yo en esta empresa he comprado por internet las esferas blancas del marcador, y aún no me han dicho nada, supongo que llegará bien y todo eso, si kieres ya te contaré, por si lo pides por internet, si son legales, y eso que hoy en día ... bueno

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el faro no se calentara muchisimo mas??? Pepe me imagino que bajando el faro ya no deben desalumbrar :huh: Wizard, no se si lo pediria o iria a buscarlo... depende de si me cae muy lejos o es dificil llegar... :o taria bien que nos animaramos unos cuantos a ver si nos hacen un pack asi... con su precio correspondiente :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

HOLA:

 

Para poner xenon de manera LEGAL necesitarias poner lavafaros y sensor de altura. Ponerle lavafaros es facil, pero el sensor de altura es bastante chungo.

 

Lo puedes poner de manera "medio" legal con lavafaros que si haces un apaño por unos 30€ te los haces tu con las piezas de los limpiaparabrisas y daran el pego, y es facil que asi pases la ITV. Tambien HELLA vende lavafaros para el A3-golf por 240€

 

Los kits de xenon antiguos(2º generacion) constaban de un transformador y la bombilla, como este:

 

philips-hellaballast-round.jpg

 

Luego sacaron los de 3º generacion que son los que se suelen montar actualmente. Tienen mayor intensidad, encienden antes y son mas blancos 5200ºK

 

Son como estos:

 

17470kit_HELLA-med.jpg

 

 

En cuanto a los kits que suelen vender en tiendas tuning como en kpsports.....para mi son de calidad dudosa. He visto mas de un kit que costando 600€ al año de montarlo la bombilla comienza a envejecer poniendose cada vez mas azul, y recordemos que estas bombillas se supone que duran unos 12 años....

 

Ademas me parece caro que pidan por ese kit 450€. Yo los HELLA de ultima generacion los he vendido en 300€.

 

Un saludo y espero que haberte sido de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.