Jump to content

Asi Suena ahora :P


Nano 1.8 T

Publicaciones recomendadas


http://es.youtube.com/watch?v=tsj2M-rWnR8 ,este es el mio, el itv no la paso asin.....este mes la tengo q pasar y como corte el otro para hacerlo tengo q comprar uno nuevo......
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://es.youtube.com/watch?v=tsj2M-rWnR8 ,este es el mio, el itv no la paso asin.....este mes la tengo q pasar y como corte el otro para hacerlo tengo q comprar uno nuevo......

El que cortasteS? ??, ami solo me kitaron el de serie.... y me pusieron el tubo, a la hora de pasar itv seria kitar el tubo soldar el silencioso de serie dnuevo y listo

 

imagen468rz2.jpg

w1600.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

igual q tu..cortaron por ahi,pero me costo hacer el tubo con sus formas para adaptarlo al parachoques s3 y prefiero poner uno nuevo,quitar y poner

Pues Yo espero tener suerte y nada a la hora de la itv soldar de nuevo y punto.. que apenas me cobrara mano de obra, que si por quitar el de serie y poner el tubo me cobro 25 €....e hizo 1 trabajo de put* madre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y la valvula q tal,yo le puse una 006 y se la quite porq sonaba mas la de serie con la 006 no sonaba nada,me han dicho q con un filtro si q sonara algo

 

lo siento ivan no habia visto este post tuyo, como le comente abajo al colega, tengo puesta un forge 004 y de serie suena muchisimo, mira un video del mio con la valvula de descarga pero sin escape

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje gracias pues la valvula de descarga creo recordar ke fueron 136€ o x ahi + 18€ de gastos de envio xk me la mandaban de vagspeed madrid y le compre el kit de muelles 29€ para una proxima repro :D

 

Y en cuanto al montaje es sensillo solo conectar los mismos 2 mismos tubitos y taponar el 3º

 

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.