Jump to content

faros delanteros


pequeñajo

Publicaciones recomendadas

bueno pues asi han quedado

 

post-23575-1231066435.jpg

 

tampoco se precia muy bien pero es que vaya dia que ha salido :innocent:

 

ssanmor lo motorcillos creo que son electricos, si te fijas en la parte de atrás del faro verás como una cajita rectangular (en el derecho a la izquierda y viceversa) para sacarlos quitas el conector, giras y tiras de él. es como un "pirulo" de plástico

 

yo los he adaptado a mis nuevos faros y ha quedado igual

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ya, si los restyling eran mi primera opción, pero entre cortar la aleta, cambiar conectores, motores de regulación, etc. para un negado como yo para estas cosas te aseguro que sale más a cuenta poner los que le he puesto, que también me tire unas horitas...... :claugh:

 

aunque la causa principal porque los he cambiado, más que por estética es porque los originales no alumbran una p..m****

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la verdad es que todavía no lo he cogido por la noche :innocent: , pero en el garaje si que daba una luz bastante más blanca que con los originales, y algo más de intensidad o eso me parecía

 

de todas formas no creo que alumbren menos que los originales... :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.