Jump to content

Cada cuanto cambiáis neumáticos?


Chaendler

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

He estado leyendo unas cuantas horas el foro buscando información sobre suspensiones, neumáticos, etc., y me falta algo de información sobre el cambio de las gomas.

 

Supongo que el desgaste de la rueda dependerá mucho de la marca que se monte y del estilo de conducción que se tenga, así como de la dureza de la suspensión.

 

Agradecería si pudieseis poner aquí cada cuantos Km cambiais de gomas, y que estilo de conducción/suspensión tenéis.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno me tachareis de loco, pero esto son mis datos:

 

A3 Tfsi con suspension Sline

 

Cambio de ruedas : 10.000Km

 

RUEDAS

 

Actuales:

 

225/40/18 F1 asymetric (van bien pero prefiero las 050 sobre todo por como van en mojado)

Antes:

 

225/45/17 Potenza Re 050 A(para mi las mejores)

 

225/45/17 Dunlop sport Maxx) con las que me vino el coche(bastante ruidosas, agarre en mojado bastante normalito, duracion algo mas que las 050 y asymtric.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CON PERMUTACIÓN DE ALANTE A ATRÁS CADA 10.000 KM APROX.:

 

DUNLOP SPORT 9090

 

30.000 KM

 

GOOD YEAR EAGLE F1

 

28.000 KM

 

PILOT SPORT 2 (2 JUEGOS)

 

30 - 32.000 KM

 

GOOD YEAR EAGLE F1 ASIMETRICAS

 

Llevan 8.000, son con las que he ido más tranquilo. A las delanteras le quedan menos de la mitad de dibujo y, permutando espero que lleguen a 20.000 km.

Como apunte decir que las F1 Asimétricas no tienen color con ninguna de las anteriores en agarre (en seco son bestiales, en mojado no) pero duran excesivamente poco y SE DESGASTAN "A CACHOS". Esto último lo comprobé en circuito hace unos meses con varias marcas de ruedas: las F1 eran las mejores de todas las que llevamos pero al acabar las sesiones estaban hechas una m****.

 

He de reconocer que me resulta intrigante duraciones de 40 y 50.000 km en este coche, en principio sólo achacables al código de velocidad (llevo, salvo serie, ZR).

 

Un saludo y FELIZ 2010 porque el 2009 va a ser jodido... :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi las yokohama parada 12000km y sin hacer el tonto, no me las vuelvo a poner

 

con ese tipo de goma no te sonaban mucho las gomas???? yo antes le tenia unas parecidas a esas y se escuchaban muchisimo

 

 

la verdad que ruido tampoco he notado diferencia con otros, no se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 20.000 y pico con la de serie, las pzero rosso y no llevan ni la mitad de desgaste, asi que le calculo entre 50.000 y 60.000 km... en un 99% cuando cambie las pondre otra vez, la verdad es que yo estoy bastante contento con ellas.

 

PD: Yo seguramente las cambie antes de esos km, nunca he apurado las ruedas, prefiero perder X kilometros a que me jueguen una mala pasada... sobretodo si estan tocadas en invierno con las lluvias y demas...

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi las pzero rosso de serie me duraron 58.000 km

 

Yo llevo 20.000 y pico con la de serie, las pzero rosso y no llevan ni la mitad de desgaste, asi que le calculo entre 50.000 y 60.000 km... en un 99% cuando cambie las pondre otra vez, la verdad es que yo estoy bastante contento con ellas.

Ojalá me duren tanto como a vosotros las Pzero Rosso

 

Llevo unos 19.500 kms con ellas y por ahora les queda bastante dibujo.

 

Estoy muy contento con ellas. Son un poco ruidosas pero agarran bastante bien en mojado y en seco.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.