Jump to content

He pillado una piedra o algo y me ha reventado el paragolpes


Audi A4 TDi

Publicaciones recomendadas

El dia de nochevieja llendo hacia el pueblo por la A3 no se que pille una piedra o algo por estilo y me ha reventado el paragolpes delantero. Pero por suerte no me ha tocado ni radiador ni nada solo el paragolpes un poco por la parte de arriba y la parte de abajo reventada, pero ASI podre ponerle el frontal s-line, por eso antes de pedirlo haber si me podeis decir si estas referencias son correctas. Quiero que las dos rejillas de los antinieblas sean abiertas :drooling: SALUDOS (PARACHOQUES DEL S-LINE B6)

Parte inferior del parachoques delantero 8E0807110BGRU

Rejilla central parte inferior delantera 8E0807647D01C

Rejilla inferior delantera lateral 8E0807681C01C

Rejilla inferior delantera lateral 8E0807682C01C

 

 

Hola Audi a4 tdi , yo tengo pedidas las referencias en el conce , con un poco de suerte me traen todo el jueves y me pongo manos a la obra , lo mas seguroo que saque fotos y edite una pequeña guia .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la foto y haber si me podeis decir si esas referencias son las correctas ya que tambien tengo otras, y no se cual pueden ser.

 

Hola buenos días, siento mucho lo que te ha pasado y el daño de tu coche, por cierto deberías haberte parado al sentir el golpe y llamar a la Guardia Civil que hubieran levantado atestado y con este, denuncia al canto al Ministerio de Fomento, ya que es el RESPONSABLE CIVIL SUBSIDIARIO DE QUE ESA VIA ESTÉ LIBRE DE OBSTACULOS ya sea por circular un animal descontrolado, por una piedra o por cualquier otro factor que pueda ocasionar una situación de peligro.

A mi me ocurrió que atropellé un perro y me destrozó el frontal del coche, me paré logicamente y llamé a la Guardia Civil y levantó atestado comprobando antes quien era el propietario de dicho animal buscando microchip de identificación pero como no lo tenía, pues denuncié al Ministerio de Fomento que era el responsable y martín martín, me pagaron hasta el último centimo de euro, eso sí tardaron en pagar pero al final me dieron la pasta. jejejejejejejejeje :claugh: :drooling::drooling: :clap1: :drooling::drooling::drooling:

 

Saludos a todos/as.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la foto y haber si me podeis decir si esas referencias son las correctas ya que tambien tengo otras, y no se cual pueden ser.

 

Hola buenos días, siento mucho lo que te ha pasado y el daño de tu coche, por cierto deberías haberte parado al sentir el golpe y llamar a la Guardia Civil que hubieran levantado atestado y con este, denuncia al canto al Ministerio de Fomento, ya que es el RESPONSABLE CIVIL SUBSIDIARIO DE QUE ESA VIA ESTÉ LIBRE DE OBSTACULOS ya sea por circular un animal descontrolado, por una piedra o por cualquier otro factor que pueda ocasionar una situación de peligro.

A mi me ocurrió que atropellé un perro y me destrozó el frontal del coche, me paré logicamente y llamé a la Guardia Civil y levantó atestado comprobando antes quien era el propietario de dicho animal buscando microchip de identificación pero como no lo tenía, pues denuncié al Ministerio de Fomento que era el responsable y martín martín, me pagaron hasta el último centimo de euro, eso sí tardaron en pagar pero al final me dieron la pasta. jejejejejejejejeje :claugh: :thumbsup::cfsd1:;):drooling::drooling::drooling:

 

Saludos a todos/as.

 

La verdad es que tengo muy mala suerte. Otro dia tambien en la A3 una rueda de un camion, la pille de pleno y me jodio la pieza que cubre el motor por debajo (aun la llevo rota, espero que me la cambien ahora), y estaba el trailer un poco mas adelante y casi paro, pero no queria problemas. pero la semana pasada iba detras de un a5, y este parecia que era tonto porque pillo otra rueda y la levanto hacia arriba, y no pude hacer nada por esquivarla, pero esta rueda estaba partida en trozos mas pequeños y el coche casi ni se levanto. La otra vez me asuste más, incluso creia haber atropellado a alguiem y el coche se levanto bastante. Y ahora ya el colmo, una piedra o no se que porque como me ha dejado el paragolpes. <_<

Saludos :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje teniais que haber visto la paloma esa, la ha pillado un coche y la ha expulsado por los aires derechito a mi cristal, y cuando yo estaba diciendo a tomar pòr culo el cristal, la aerodinamica de mi coche la ha levantado para arriba sin tocar ni un milimetro el coche.

 

por cierto el coche los saco los domingos, puentes y ya, y cada vez alguna sorpresita

 

saludos y si la semana que viene pudiera pasarme por la audi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juerrrrr... Unos dias desconectado del foro, y menudas novedadess!!!!

 

Bueno primero de todo, siento lo de la piedra, pero bueno, no hay mal que por bien no venga, no???? solo te faltaran las taloneras para tenerlo acabado por fuera... bueno acabadoooo... tara mu bonito... pero y esa suspension queeee???????? jajajajajajajajaj.... ;)

 

Un saludoteeeeeee :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juerrrrr... Unos dias desconectado del foro, y menudas novedadess!!!!

 

Bueno primero de todo, siento lo de la piedra, pero bueno, no hay mal que por bien no venga, no???? solo te faltaran las taloneras para tenerlo acabado por fuera... bueno acabadoooo... tara mu bonito... pero y esa suspension queeee???????? jajajajajajajajaj.... ;)

 

Un saludoteeeeeee :unsure:

 

buenas moratA:

El golpe no tiene nada de importancia porque no es casi nada, y ademas me ha venido de perlas ya que solo se ha roto el de abajo y la regilla central y una lateral.

esta semana o la otra lo llevare ya que primero es el buscar un trabajo

siento decirte que con este bajo normal me toca en el pueblo si llevo gente dentro, imaginate el sline y encima el espadin cupra, asi que de mometo el morrito sline y al meterlo en el garaje pues yo solito, y si veo que el espadin podria ponerselo porque rozaria muy poco entonces ya se lo pondria

imaginate ya la suspension, creo que cuando vaya a cambiarsela le pondré la del quattro ya que la del sline a lo mejor es un poco dura y yo prefiero que no sea una tabla,

tengo en mente las regillas s4 con un brico pero eso lo intentare poner para fallas o mejor dicho cuando haya encontrado un trabajo con lo que pagarlas, porque de momento no tengo pensado gastarme dinero en el a4.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo mañana va al perito y en cuantome diga lo que me cubre, le doy al chapista todas las referencias para que se ponga

manos a la obra, y en cuanto al espadin yo cfreo que me dara pero bueno le dire que no se corte y que lo

sujete bien con tornillos, como sino costaran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo mañana va al perito y en cuantome diga lo que me cubre, le doy al chapista todas las referencias para que se ponga

manos a la obra, y en cuanto al espadin yo cfreo que me dara pero bueno le dire que no se corte y que lo

sujete bien con tornillos, como sino costaran

yo no se ni cuando voy a poder ir :D

mira si no tengo tiempo que tengo pedidas las piezas que cubren el motor y aun no he ido a recojerlas :crying_anim:

haber si un dia lo dedico al coche y se le hace un par de cosas, lo del perito ten cuidado que a veces te puedes llevar sorpresad SALUDOS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.