Superpétrolier® Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2009 me acabo de sorprender al leer el aviso de renovacion para febrero del a4 tdi 2.0(con 4.000€ en extras), a todo riesgo con franquicia de 200€, me lo dejan por 403 euros,pues me rebajan nada mas y nada menos que 64€ del tirón. antecedentes:llevo con regal insurance(del grupo liberty seguros) más de 10 años y más de 5 sin partes. ¿sabeis si estan bajando precios? por otro lado se me a entojado mirar el seguro on-line del focus en balumba y me sale 120 euros más caro en balumba que en regal...¿no era balumba baratisima?¿es que han subido precios balumba y en cambio regal me los baja? no entiendo estas compañias, pero bueno tengo los 2 coches a todo riesgo con franquicia de 200 euros por 754€ los 2. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M@DM@X Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2009 ...con la bonificacion ke tienes, has mirao en linea directa?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 3 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2009 ...con la bonificacion ke tienes, has mirao en linea directa?? no me gusta linea directa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
malcovic Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2009 mirate direct seguros yo pago por el 19 tdi 6v 130 cv, con franquicia de 300 Euros y 2500 E en extras 289 E. con servicio de grua desde mi casa, lunas e incendios 100%, ademas me dan la opcion de si llevo el coche a reparar a sus concesionarios concertados no me quitan los bonus, si no son mas de 1 parte al año, luego si solo das un parte al año sigues conservando el bonus yo tengo un 60% de bonus. En los concertados esta Audi de castellana Wagenn. y otros de madrid o sea no son solo los cutres. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.