Jump to content

malcovic

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de malcovic

  • Cumpleaños 07/24/1972

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    centro

Logros de malcovic

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. te cuento mi experiencia, tengo un 1.9 tdi del 2004 con unos 160.000 kilometros mas o menos, e disfrutado de el como un enano, tanto en carretera de montaña como en autopista. tiene un consumo excelente para la caña que le doy. agarre superior, frenada buena, fiabilidad excelente con los kilometros que tiene y los años no le e echo nada solo que se enciende muy a menudo el maldito chivato del airbag pero es un sensor y es bastante habitual, tambien le tuve que cambiar el elevalunas delantero derecho cosa normal por lo visto en el foro.lo que es mecánica ni la batería le e cambiado. simplemente mantenimiento el aceite aunque dure mas cada 12000-14000 km y siempre que se lo cambio le cambio filtro aceite y aire. no se como va el 2.5 pero te aseguro que si esta cuidado y con ese precio es bastante bueno y te lo recomiendo.
  2. yo las cambie en carglas y primero me pusieron una sin la banda oscura que tiene arriba para el sol, y proteste y me pusieron la suya, y quedo muy bien
  3. alguien confirma si son de b6???, yo queria ponerlos pero no soy muy manitas para hacerlo mejor comprarlo para mi, jejeje soy muy torpe. a ver si alguien lo confirma
  4. mira las negras medias son las que tengo yo, van de lujo, no entra el sol por el dia y por la noche dejan ver algo, las monte hace 4 años en arevalillo y van de lujo. te dan un papel pero no hace falta tiene un sello como lo de los billetes de euro en el cristal trasero derecho que es el sello de homologacion.
  5. ya esta gracias, al taller no se por donde meterle mano, gracias a todos
  6. hola foreros se me ha roto el elevalunas delantero quedandose la ventana abajo. le quitado la moldura sacado 3 tornillos de estrella, debajo del agarrapuertas quite la tapa y dos tornillos mas que tenia pero no hay forma de sacarlo, alguie sabe sacar el guarnecido mil gracias de antemano.
  7. hola foreros, se me ha roto el elevalunas delantero, alguie sabe como quitar el guarnecido de la puerta, saque la moldura, quite los tornillos de estrella q lleva, detras del agarrador de la puerta tiene una tapa la quite quite dos tornillos mas que tiene de estrella, pero no sale no hay forma tiene alguien fotos o puede explicarme por favor se me ha quedado abajo y no sube. mil gracias a todos
  8. enhorabuena, a mi me pasa algo parecido tengo un bmw propio ya viejin pero q anda y bien, tengo un 320 de la empresa pero ni punto de comparacion con mi A4 me gusta bastante mas.
  9. buenas, no se si es aqui donde debo postearlo, sorry si me equivoco. tengo que cambiar la correa de distribucion de mi A4 tdi 1.9 130cv., tiene 107.000 km, ya le toca aunque me dicen que puedo aguantarlo hasta los 120.000, no me fio. Me han comentado o leido por el foro que en Audi es una pasta. En servicio oficial bosch me comentan que te lo hacen, son de fiar? y si alguien lo ha echo cuanto me puede salir la broma? o en su defecto algun taller bueno por madrid que sepan cambiarla ya que es un tema delicado. Gracias.
  10. magnifico trabajo chicos, increible viene todo, muchisimas gracias de verdad. B)
  11. juan una faena intenta q te lo pase por parte, por cierto a mi el otro dia nevo en madrid y en una rotonda pille hielo q estaba toda blanca jejeje "falta de exp. en nieve" pise el freno un pelin solo y varias veces soltando y apretando eso q iva despacito pero el coche se fue contra el bordillo exterior de la rotonda menos mal porque habia una peazo farola detras impresionante jejeje y la rueda la pinche y la llanta se raspo bastante pego una leche grande, bueno la pregunta no me enrollo mas se puede arreglar? cuanto cuesta mas o menos? queda bien? gracias. aprovecho tu hilo juan par ano abrir otro.
  12. mirate direct seguros yo pago por el 19 tdi 6v 130 cv, con franquicia de 300 Euros y 2500 E en extras 289 E. con servicio de grua desde mi casa, lunas e incendios 100%, ademas me dan la opcion de si llevo el coche a reparar a sus concesionarios concertados no me quitan los bonus, si no son mas de 1 parte al año, luego si solo das un parte al año sigues conservando el bonus yo tengo un 60% de bonus. En los concertados esta Audi de castellana Wagenn. y otros de madrid o sea no son solo los cutres.