Jump to content

bajada de precio en seguro en REGAL.


Publicaciones recomendadas

me acabo de sorprender al leer el aviso de renovacion para febrero del a4 tdi 2.0(con 4.000€ en extras), a todo riesgo con franquicia de 200€, me lo dejan por 403 euros,pues me rebajan nada mas y nada menos que 64€ del tirón.

 

antecedentes:llevo con regal insurance(del grupo liberty seguros) más de 10 años y más de 5 sin partes.

 

¿sabeis si estan bajando precios?

 

por otro lado se me a entojado mirar el seguro on-line del focus en balumba y me sale 120 euros más caro en balumba que en regal...¿no era balumba baratisima?¿es que han subido precios balumba y en cambio regal me los baja?

 

no entiendo estas compañias, pero bueno tengo los 2 coches a todo riesgo con franquicia de 200 euros por 754€ los 2.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mirate direct seguros yo pago por el 19 tdi 6v 130 cv, con franquicia de 300 Euros y 2500 E en extras 289 E. con servicio de grua desde mi casa, lunas e incendios 100%, ademas me dan la opcion de si llevo el coche a reparar a sus concesionarios concertados no me quitan los bonus, si no son mas de 1 parte al año, luego si solo das un parte al año sigues conservando el bonus yo tengo un 60% de bonus. En los concertados esta Audi de castellana Wagenn. y otros de madrid o sea no son solo los cutres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.